CHVRCHES

______
edited September 2013 in Música
image

Ya que se ha filtrado el disco, les abro hilo, que solo por lo temazos que son Recover y Gun se lo merecen


image

The Bones Of What You Believe

1. The Mother We Share
2. We Sink
3. Gun
4. Tether
5. Lies
6. Under the Tide
7. Recover
8. Night Sky
9. Science/Vision
10. Lungs
11. By the Throat
12. You Caught the Light

Deluxe Edition:
13. Strong Hand
14. Broken Bones
15. Gun (KDA remix)
16. The Mother We Share (We Were Promised Jetpacks remix)





«13456710

Comentarios

  • edited September 2013
    <3

    payicos, de donde lo habéis sacado?
  • me está encantando a mi el disco. Newalbumreleases.
  • Va en la línea de los singles, @voragine?
  • Menos mal. Que felisidad más tonta.
  • Si, menos un par de canciones de mierda que canta el chico.
  • Holi, sólo entro a decir que siempre leo CHVCHES y pienso en Rajoy :)

    y yasta
  • El puntazo hubiera sido que todas las u del tracklist fueran sustituidacs por V. Por ejemplo: Gvn, Lvngs, Vnder the Tide...
  • Pues otros más a los que no les veo el qué... Sí suenan modernos e interesantones, quicir, que no están mal, pero no me dan felisidad ninguna. Es más, me suenan a un millón de cosas que he escuchado antes ya. No sé, tendré el corazón musical empedrándose con la edad o algo así.
  • ______
    edited September 2013
    Mierda no se, pero esas dos canciones el chico cantando queda taaaan random
  • Y el disco oficialmente cuando sale? Lo digo porque me espero a que esté en el spoti.

    Gun y Recover (sobre todo esta) son tan temazo que no me lo creo.
  • edited September 2013
    24 de Septiembre. Mierda, mientras descargaba el único enlace no roto no sé qué le ha pasado al Chrome que se ha colgado, he tenido que reiniciarlo, y en una hora no puedo volver a descargar, espero que no lo quiten.
  • Que os he dicho que está en la bahía, enlaces que les cuesta 30 minutos bajarse BAE
  • Porque PAGAR por algo que os flipa, os encanta, está lleno de temazos y demás... No, ¿no?
  • Pues no. La industria musical ha cambiado y esto es lo que hay.
  • Porque pagar por esto no se puede aún. Bueno, sí, pero tienes que esperar semanas
  • edited September 2013
    Ey, @Caine, que yo los discos que me gustan me los compro. Pero CHVRCHES no es un grupo del que me compraría un álbum, la verdad.
  • edited September 2013
    ^Ninguna de las tres respuestas me resulta personalmente válida, pero me parece un buen ramillete de opiniones, todas ellas respetables y, sobre todo, muy sintomáticas del estado de las cosas hoy en día. Gracias por vuestra sinceridad.
  • Tether es tremenda
  • En el próximo que no le dejen a él cantar
  • edited September 2013
    Oye @___, mucha bahía pero el único que había es en 270kbps, y todos los que me he bajado de newalbumreleases han sido a 320. ¬¬
  • ^No sé de qué me hablas... En serio. Lo leo y sólo veo cifras, supongo que hablas de calidad de los archivos. No me he bajado música en mi vida.
  • edited September 2013
    Sorry, era para guioncitos. Sí, es de la calidad, 320kbps en mp3 es óptimo, y a partir de 192kbps para abajo se nota mucho la pérdida. Y si eres un audiófilo pedante (como yo), 270kbps también los notas, aunque yo los soporto.
  • ______
    edited September 2013
    Wow, seguro que esos 50 kbps suponen una diferencia enorme y me estoy perdiendo la esencia del disco
  • Pues a lo mejor en CHVRCHES no, pero te aseguro que en Autechre, Oneohtrix y demás idm, se pierden muchos detalles y texturas.
  • edited September 2013
    En The Pirate Bay ya está también subido, ¡gracias a todos por avisar! :)
  • Oye no es por coartar a nadie pero ¿no podríais hablar de filtraciones en el hilo que se ha abierto para ello? Vamos a llenar el foro de mierda.
  • whoops you're right, sorry! Mejor hablemos de las canciones.
  • edited September 2013
    Bueno, ya he acabado de escuchar el disco. He pasado un gran rato twerkeando:

    image

    y ya puedo decir mis favoritas. Mis favoritas son los singles y las que no se parecen a los singles (es decir, por ejemplo, Lungs no): Under the Tide, Tether, Science/Visions, Night Sky.

    Por cierto, ¿vosotros véis factible una colaboración CHVRCHES/M83? Es más, ¿¿no es el tío que hace los coros en el álbum de CHVRCHES, el mismo de M83?? o_O
  • Así en una primera escucha sólo me han llamado los singles y Tether, pero le daré más oportunidades.
  • Pues Science/Visions es muy
    image
  • edited September 2013
    No entiendo qué tienen de malo las canciones cantadas por el chico, PLAÑIDERAS.
  • Ay en la primera escucha me ha gustado mucho, incluso una de las que canta el chico ¿es grave doctor?
  • A mí también, así que no eres el único caso.
  • El problema es que da bajona de repente escuchar la voz del pollo este, con lo bien que estábamos ecuchándola solo a ella :(
  • Mi canción favorita de Chvrches es "Now is not the time" y no está en el disco. No lo entiendo.

  • Llevo una temporada que no me engancho a nada, pero la verdad es que el disco me gusta mucho. Aunque me da un poco de rabia que, como otras veces, los adelantos sean lo que mas me guste, pero es que no me canso de Recover, Gun y The Mother We Share
  • Yo el año pasado quemé "Lies", fue la primera canción que escuché de ellos.

  • A mi hasta me han acabado gustando las canciones donde canta él, sobre todo "Under The Tide"
  • A mi me ha gustado, pero creo que el MS MR me ha gustado un pelín mas.
  • Para mi el de MS MR fue un poco flop, lo mejor ya estaba en el Ep
  • Se ha filtrado la deluxe
  • La reseña está terminada, llevo dándole vueltas a la nota desde el lunes, quería darle el 8, pero Raúl no me deja y creo que tiene razón. Ya he visto que en Metacritic llevan notaza, pero no lo veo para tanto, por lo que decís algunos: las mejores ya las conocíamos, letras blandísimas, etc. Sale con 7,8 en un par de horas.
  • pero ponte la deluxe, que así les das el 8
  • que han borrado el enlace donde lo bajé yo @borch_now :(
  • voy a ver si lo encuentro por ahí :(
  • ^La maldición no quiere
  • ¿Sólo se baja 2 décimas por esas cosas?
  • Los singles molan un montón y el resto está OK. No lo veo por debajo de 7 ni de coña, lo veo muy cerca de 8. Las letras las veo blandas pero tampoco hay párrafos para reproducir para mal tipo Dani Martín...
Sign In or Register to comment.