SHAKIRA: los fans de Paulina, Thalia, Wendy... desahogan su odio hacia la reina del pop latino

1246738

Comentarios

• No es cuales son todos los temas con Cerati, pero No, Dia Especial y Devoción que son con el, me encantan.
  • "No" es temoto.
  • Shakira lleva 20 años en la música. Claro que tiene una gran base de fans muy solida, y concierto que hace, concierto que llena. El público de USA nunca lo ha conquistado del todo salvo con Service Laundry. Y disco que te saca, disco que te vende medianamente bien mundialmente sin el mercado americano donde no destacan sus ventas.

pd. los datos de antes de las ventas los cogí de la wikipedia inglesa.
  • Sale el Sol no lo he escuchado todo lo que se merece por la MIERDA de singles que tuvo, recuerdo que de ese disco mi favorita era Devoción,y Antes de las Seis estaba bien también.
    Odio a la Shakira en plan Loca, Addicted to You y el otro single que no recuerdo, la más electrolatina caca, dentro de que comparado con eso es gloria bendita, pero pudiendo hacer cosas realmente buenas como Hips Don't Lie, pues me da una rabia tremenda.
    Y She Wolf tenía también un montón de temazos, aunque se nota un montón que ahora compone más en inglés que otra cosa, las canciones de ese disco en español eran horrendas, las traducciones, quiero decir.
  • edited January 2014
    Portada del single:

image
  • Pues pssssé... parece una foto sacada de una campaña de Versace para vender ropa o joyas. A Rihanna parece que le han pegado la cara al cuerpo, y está iluminada moe moe rara...

Me gustaba más la foto de las dos sillas con sus nombres.
  • Qué poquito pegan juntas.
  • las joyas de RiRi son putifinas. Y un poco María Félix.
  • Son todo joyones, nada de sutilezas pequeñitas
  • Qué de putón fino que se nos vienen.
  • Joseph Kahn (director del video) dice que no nos toquemos con la portada, que esperemos al video!
  • No no si pone de todo menos palote la portada.
  • Pues no me desagrda. Hace que vea a shakira con mejores ojos, mas diva. Esta bien eso.
  • Diva maria diva victoria
  • Es EL HORROR hecho portada.
  • Cada vez veo mas claro que cualquiera puede ser diseñador gráfico.
  • Cuando sale?
  • Es anodina, pero fea fea, lo que se dice sale el sol, no lo es.
  • me he puesto a escuchar el grandes éxitos de Shakira y cómo molaba
  • edited January 2014
    "cualquiera puede ser diseñador gráfico"

No sé si partirte la cara o mandarte una mierda por correo
  • La frente de la churrera parece que sigue y sigue y se sumerge en la más profunda inmensidad.
  • Yo solo pienso una cosa. Criada y señora.
  • A mi la portada no me dice mucho, como dice @efren parece de catálogo de joyas.
  • @pixelado lo he dicho mal. Más bien tendría que haber dicho: a algunos no les tendrían que haber dejado ser diseñadores gráficos nunca.
    ¡No lo malentiendas, que te aprecio mucho! ¡Y tú seguro que sí tienes talento!
  • A mí me parece que Shakira sale fatal, y encima demasiado rubia. Qué portada más fea.
  • @iamdavid aquí puedes fangirlear :)
  • pues no sé, la portada la veo muy boller.
  • como debe ser. Es bastante fea, pero no más que un cuadrado negro y blanco VERDAD? ;)
  • @pixelado encima la portada mucha maquetacion tampoco es que tenga. Simplemente unas fuentes mal elegidas y listo. Lo que creo que quería decir @Rulo es que cualquiera se cree fotógrafo. Y estilista. Pero esto es taaan obvio que recalcarlo es redundante, no?
  • No sé dónde he leído que las tetas de la churrera parecen 2 bobbies besándose.

image
  • JAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJA
  • edited January 2014
    Jajajaja muy bueno

Tengo ganas de oir esto, me gustan las voces de ambas y creo q pueden pegar muy bien
  • Yo, siendo fan de ambas, también estoy a la espera, pero no me hago muchas ilusiones. Mira lo que pasó con Princess of China.
  • Qué pasó con Princess of China? A mí me encanta. Eso si, la acústica.
  • Pues que lo vendieron como la colaboración del siglo, y tampoco fue para tanto. Aunque a mí me gusta.
  • me meo con los bobbies
  • Acabo de leerlo, me parto también.
  • Pues no suena muy allá...

• Pues sí. Por ahora bae.
  • Pues va a tener una base pseudo Jamaicana que puede molar. Ya veremos. Asi suena meh.
  • Pues a mí me ha gustado.
  • ¿Ska? ¿Reggae? wtf
  • No se qué opinar. A ver sí sale entera ya.
  • Yo he leído por ahí que eso es una demo, aunque dudo que difiera mucho.
  • Siempre que algo no convence de primeras, ya empiezan los fans en los foros con que es la demo jajaja
  • Omaegad, no esperaba algo así. Preveo flopazo, pero igual mola la canción.
  • Pero si es malísima.
Sign In or Register to comment.