Shakira lleva 20 años en la música. Claro que tiene una gran base de fans muy solida, y concierto que hace, concierto que llena. El público de USA nunca lo ha conquistado del todo salvo con Service Laundry. Y disco que te saca, disco que te vende medianamente bien mundialmente sin el mercado americano donde no destacan sus ventas.
pd. los datos de antes de las ventas los cogí de la wikipedia inglesa.
Sale el Sol no lo he escuchado todo lo que se merece por la MIERDA de singles que tuvo, recuerdo que de ese disco mi favorita era Devoción,y Antes de las Seis estaba bien también. Odio a la Shakira en plan Loca, Addicted to You y el otro single que no recuerdo, la más electrolatina caca, dentro de que comparado con eso es gloria bendita, pero pudiendo hacer cosas realmente buenas como Hips Don't Lie, pues me da una rabia tremenda. Y She Wolf tenía también un montón de temazos, aunque se nota un montón que ahora compone más en inglés que otra cosa, las canciones de ese disco en español eran horrendas, las traducciones, quiero decir.
Pues pssssé... parece una foto sacada de una campaña de Versace para vender ropa o joyas. A Rihanna parece que le han pegado la cara al cuerpo, y está iluminada moe moe rara...
Me gustaba más la foto de las dos sillas con sus nombres.
@pixelado lo he dicho mal. Más bien tendría que haber dicho: a algunos no les tendrían que haber dejado ser diseñadores gráficos nunca. ¡No lo malentiendas, que te aprecio mucho! ¡Y tú seguro que sí tienes talento!
@pixelado encima la portada mucha maquetacion tampoco es que tenga. Simplemente unas fuentes mal elegidas y listo. Lo que creo que quería decir @Rulo es que cualquiera se cree fotógrafo. Y estilista. Pero esto es taaan obvio que recalcarlo es redundante, no?
Comentarios
pd. los datos de antes de las ventas los cogí de la wikipedia inglesa.
Odio a la Shakira en plan Loca, Addicted to You y el otro single que no recuerdo, la más electrolatina caca, dentro de que comparado con eso es gloria bendita, pero pudiendo hacer cosas realmente buenas como Hips Don't Lie, pues me da una rabia tremenda.
Y She Wolf tenía también un montón de temazos, aunque se nota un montón que ahora compone más en inglés que otra cosa, las canciones de ese disco en español eran horrendas, las traducciones, quiero decir.
Me gustaba más la foto de las dos sillas con sus nombres.
No sé si partirte la cara o mandarte una mierda por correo
¡No lo malentiendas, que te aprecio mucho! ¡Y tú seguro que sí tienes talento!
Tengo ganas de oir esto, me gustan las voces de ambas y creo q pueden pegar muy bien
Más.