SHAKIRA: los fans de Paulina, Thalia, Wendy... desahogan su odio hacia la reina del pop latino

1235738

Comentarios

• pf vaya mierda
    parece que están cantando dos gallinas
  • Y eso lo deducen por 40 segundos de psicofonía...
  • A mi, sin coña, me ha encantado.
  • Si el estribillo es lo que parece menuda broma.
  • Puessssss... una pena el estribillo, porque las estrofas me mooolan.
  • edited January 2014
    Coño, CANTAN IGUAL. No he reconocido a Rihanna. Y sí, las estrofas molan, porque el estribillo es muy flojo.
  • Pues yo no reconocía a Rihanna hasta el minuto 2:30 lol
  • Ay, quería decir Rihanna. Usa un tono muy raro en ella, es como si hubiera sido embuída por Shakira.
  • Os estáis quedando sordos se ve claro quién es Rihanna y quién es Shakira!
  • edited January 2014
    Pues ya somos varios que las confundimos. En otros foros igual.
  • No es que se confundan, es que Rihanna tiene el mismo carisma que una patata en esta canción.
  • como tapias
  • Pues para mi todo lo contrario, no solo las diferencio, sí no que me sobra Shakira en la canción, ya la podría haber cantado Rihanna sola, que me gusta más como suena durante su estrofa.
    El tema no está mal, una pena el estribillo, como dice @efrenrodher.
  • Esas guitarras...
  • Es todo muy No Doubt último disco. ¿Quién es el productor de la canción?
  • edited January 2014
    John Hill, el mismo de Loba, Men in Town, Waka Waka... y alguna de M.I.A. y Santigold.
  • La canción es un poco Locked Out of Heaven, pero aguada.
  • Mola mucho cuando canta Rihanna. Las estrofas están guays. El estribillo.............
  • Lily wins.
  • Ya tenemos el primer flop del año.
  • Sois unos visionarios: "Sounds like "Locked Out of Heaven" (No Doubt Remix). I want Rihanna's solo version. Can't understand a word Shakira is saying"
  • Pues a mí me gusta el estribillo y las estrofas menos. Y si que se las distingue.
    Y si Lily wins.
  • ¿Habrá versión en español?
  • Hombre se las distingue 100%. Vamos, las voces no tienen nada que ver.
  • Tengo miedo que la versión en español se transforme en una bachata.
  • Pues a mí qué queréis que os diga, al principio de cantar Rih parece que continúe cantando Shakira, luego sí que se la distingue por el timbre.
  • Si no fuera por el estribillo, podría haberles quedado muy chulo. De todos modos la veo pegadiza.
  • ^ +1. El estribillo, esas guitarras eléctricas, me parece el horror. Estridencia pura. Es llegar al estribillo y quiero quitarla.
  • Bueno pegadiza es un rato. Si la radian a tope y el vídeo es chulo puede petarlo.
  • edited January 2014
    ^^ +1 marido.
    A ver que tal el video cuando salga, será una de estas que con el video gana?
  • Pues yo ya me he enganchado. Tomallá.
  • Desde luego Shakira vaya dicción... Su primera parte hasta la mitad no me enteró de lo que dice.
    A mi me esta enganchando, pero más por Rihanna, las cosas como son.
  • A mí no me engancha nada, el estribillo es espantoso y me parece haberlo escuchado mil veces antes.
  • El rollito de la canción le va más a Rihanna que a Shakira. En cualquier caso mucho mejor esto que el horror que hizo Shakira con Be.
  • El rollito reggae me va mucho. Pero en general es flop. Ese estribillo con guitarras y platos a tope power no mola nada.

Y si. La parte de rihanna mola mas.
  • ya pero la colonia de Shakira huele mejor. Y tiene más. Mi gordita WINS
  • RRPRRP
    edited January 2014
    PLIS COME TO BRAZIL!
  • Es una mierda pero lo petará.
  • No ha empezado mal para lo poco que lleva a la venta:

#25 Singapore
    #33 Spain
    #38 Israel
    #44 Greece
    #47 Mexico
    #67 Sweden
    #82 Switzerland
    #99 Netherlands
    #106 United Kingdom
    #106 Sri Lanka
    #112 Turkey
    #133 Brazil
    #136 Indonesia
    #148 Germany
    #205 Malta
    #283 Kazakhstan
    #316 United States
    #319 Russia
    #334 France
  • vaya basura
  • Bufff esas guitarras.
  • Por lo visto tiene un acuerdo en las radios como casi todos los primeros singles de las poperas.
  • Podéis poner un link que no la he oído?
  • Está en esta página. Vaga!
  • Quieres decir que este foro pertenece a una web? :_O
  • Vale, ya la he oído. Pues mira, si la graba solo Rihanna igual tiene éxito. Bueno tendrá éxito, todo lo que graba Rihanna tiene éxito, aunque Shakira sobre un poco.
  • Ya lo han dicho, pero parece ir detrás de ese publico general que le compra todo a Bruno mars. Y sí, el estribillo y las guitarras son el mal, el resto me gusta mucho.
  • edited January 2014
    A mi es que no me gusta el ska. Pero es un estilo que le pega mucho mas a Riri que a Shakira.
  • Todo lo contrario, las canciones seudo rockeras le van más a shakira, riri es de cosas de negra moderna.
Sign In or Register to comment.