Me ha recordado mucho a Gaga el vídeo, tanto en lo bueno como lo malo. No es Water Me pero es un buen vídeo. Y Pendulum es su mejor canción y una preciosidad de tema
Yo visualmente siempre he visto mucho de Björk, pero en este vídeo su forma de mirar a la cámara, la forma en que tiene muy buenas ideas pero muchas están bastante mal desarrolladas,... Me ha dejado la misma sensación que vídeos como GUY, que sabes que son buenos pero a la vez muy imperfectos. Y musicalmente ella me parece perfecta, las melodías son preciosas y la producción a veces es realmente brillante (el instrumental de Pendulum se filtró y merece la pena). Aunque sí es cierto que tanto hype y tanta imagen pueden ser perjudiciales para una carrera como la suya.
Quizás no es tan enorme como la pintan, y el video de Pendulum no sea una marvilla. Pero aporta calidad, gusto y originalidad (que guste es otra historia) y por eso creo que hay que darle una oportunidad. A Gaga no le veo parecido alguno, a malas malas Björk, y a parte de que son dos rarunas, están a años luz una de la otra.
Pero cuanta envideosa con twigs y las Haim, no? Ay, no lo había visto, lo acaban de pasar en Mtv y estoy enamorado, además que buen trabajo como directora, el de Two Weeks igual o dirigió ella?
Hace unos meses Boots (el de BEYONCÉ) puso una foto como con próximos trabajos y salía algo como fka ep3 así que no me sorprendería que fuese de dicho ep.
Te entiendo @slavin, al principio su música es bastante desconcertante y esta de hecho es de las más rarunas que tiene porque no sabes a donde te lleva, no hay un claro estribillo, el final es un poco abrupto, tarda dos minutos en convertirse en una canción... Pero a mí justo es lo que me gusta de ella, que al principio te quedas un poco igual pero cuando empiezas a ver las melodías Opino igual que @ACM2, desde que se dirige a sí misma se ha vuelto como la Gaga de BTW en los vídeos, con lo guay que es Water Me
Ha puesto boots en Genius que la primera parte, desde el inicio hasta que suena el sinte distorsionado ese (cuando se empieza a sacar el pañuelo del toto) es un extracto de un tema llamado Mothercreep del EP3, por lo que esa parte no correspondería al tema (espero que el sinte ese sí porque lo mola todo).
A mí me parece una marcianada flipante, me ha encantado. Así como el vídeo no me mata, la canción, cuando por fin arranca, es de lo mejor que ha hecho esta mujer. Ganazas del nuevo EP.
Comentarios
Y musicalmente ella me parece perfecta, las melodías son preciosas y la producción a veces es realmente brillante (el instrumental de Pendulum se filtró y merece la pena). Aunque sí es cierto que tanto hype y tanta imagen pueden ser perjudiciales para una carrera como la suya.
Ay, no lo había visto, lo acaban de pasar en Mtv y estoy enamorado, además que buen trabajo como directora, el de Two Weeks igual o dirigió ella?
*se emociona*
Opino igual que @ACM2, desde que se dirige a sí misma se ha vuelto como la Gaga de BTW en los vídeos, con lo guay que es Water Me
A ver si le vuelvo a dar una oportunidad a su música.