Pues ya podría pensar en promocionarlo, porque según JNSP el single radiado es Video Girl (que además, me parece la peor elección de single posible), en iTunes Give Up se vende como single a parte (lo cuál tiene sentido porque es la más pop del disco tras Two Weeks) pero ella ni ha anunciado nuevo single ni ha lanzado el vídeo de Pendulum. Ya se dejó Ultraviolence sin vídeo, como encima deje Pendulum rompo el carné de fan.
Ah, coño, no entendía nada... Bueno, y después de saber que es Boots, lo entiendo menos aún... ¿Por qué menciona lp2 y ep3? ¿Ya se da por hecho que será productor o qué? No soy suficientemente intensa, a mí que me hablen más claro.
Esa foto la ha subido él mismo. Mercy, el segundo disco de Run the Jewels y I Run Roulette ya han salido y la última fecha que tiene de gira con ella es el 29 de noviembre. Todo eso aparece tachado en la foto y lo siguiente es "fka ep3". Fin.
Pone gambles lp2, gambles es el diseñador de Beyoncé y sacó un disco a finales del 13 así que seguramente se refiera a él, y lo de LP2 sea porque no tiene título. Ahora, lo de fka ep3 no da lugar a dudas, y no puede emocionarme más.
Leyendo el hilo veo que no soy el único al que le ha venido a la mente Aaliyah escuchando el disco de esta chica. Habría sido seguramente su evolución natural (o casi) de haber seguido viva. @Flounder
Al parecer se ha programado el vídeo de Pendulum para el año que viene. No se si a parte de mí a alguien le interesa ese vídeo pero oye yo os lo cuento
Comentarios
Se dice que la canción que suena con Video Girl en el anuncio de Google es suya.
http://www.nme.com/photos/nme-s-top-50-albums-of-2014/364635/1/1?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=albumsoftheyear#30
@Flounder