A mi al principio FKA no me gustaba demasiado pero tras escuchar el disco me ha gustado bastante más. La verdad es que tiene un sonido bastante personal. Pendulum y Give Up son mis favoritas.
Yo creo que en general se les esta yendo un poco de las manos. Está guay pero un disco que es trip hop no es el futuro. Además esas comparaciones con Tricky y Portishead desmesuradas total, suena a los derivados de esos de los que ellos mismos echaban pestes!
¿Qué te ha parecido el disco de FKA twigs? Uno de los discos del año (47%, 123 Votos) Bastante bueno, pero no es para tanto (27%, 71 Votos) Bastante malo (17%, 45 Votos) Me ha decepcionado, pero no está mal (9%, 23 Votos) Votos totales: 262
Me ha encantado el artwork del disco. Es de Jesse Kanda. Este vídeo, como han dicho por ahí, tiene un poco regustillo a Björk. En la página de Kanda aparecen otros trabajos suyos bastante marcianos, un poco como lo que hacía Cunningham.
Me he comprado el vinilo porque no estaba muy caro. En la parte central, una vez acabado el sonido, donde aún puede rodar la aguja pero ya no suena nada, aparece como grabado el mensaje ""i love another, and thus i hate myself", que es parte de la letra de 'Preface'. Se ha dado cuenta @iko
^^ ella habla de ese detalle en la entrevista de Pitchfork, @sebas. De hecho, dice que ese podría ser perfectamente el título del disco, más allá de LP1.
Letras! Por cierto, me he comprado casualmente casi a la vez este otro disco y me cuesta un poco pensar cuál es cuál de refilón cuando los veo en la mesa.
Me acabo de leer las letras, se me han hecho un poco estomagantes. A pesar de las especificaciones de las entrevistas, me parece todo el rato lo mismo.
También puede ser que iko no para de poner episodios de Girls y estoy hasta los huevos del amor, los celos, los hombres, el amor, los celos, los hombres, el amor, los celos, los hombres.
Comentarios
Q U I É R O L O
Está grabando un vídeo para Pendulum, por cierto:
Edito : Lo encontré, Dev Hynes ha producido "Hours" !
Pasando de la península.
¿Qué te ha parecido el disco de FKA twigs?
Uno de los discos del año (47%, 123 Votos)
Bastante bueno, pero no es para tanto (27%, 71 Votos)
Bastante malo (17%, 45 Votos)
Me ha decepcionado, pero no está mal (9%, 23 Votos)
Votos totales: 262
Me ha encantado el artwork del disco. Es de Jesse Kanda. Este vídeo, como han dicho por ahí, tiene un poco regustillo a Björk. En la página de Kanda aparecen otros trabajos suyos bastante marcianos, un poco como lo que hacía Cunningham.
lo de encanta es ironico claro
(Hoy estoy preguntón)
El actor Robert Pattinson ha sido fotografiado con una misteriosa chica en Nueva York que podría ser su nueva novia
http://www.diariovasco.com/gente-estilo/201408/29/robert-pattinson-tiene-nueva-20140829183336.html
Me acabo de leer las letras, se me han hecho un poco estomagantes. A pesar de las especificaciones de las entrevistas, me parece todo el rato lo mismo.
- This sounded sooo much better on the radio. Now I've noticed the disgusting lyrics aswell, not impressed.
- Put me to sleep. Bored of all these new singers who mask their lack of singing ability with layering.
- WHY MUST SHE BE SO FUCKING WEIRD?!?!?!?! Meh, keep doing you, FKA Twigs.
- Beyonce meets Mariah Carey meets hipster dubstep.
I find this song pretty boring, although the start is nice.
Me hace creer que el peluquerismo es inherente a la música hecha por mujeres.