Aquí mi mujer @BikiniKill, sus amigos gayers y yo estamos en un sin vivir. Hay una parte de Two Weeks que recuerda a otra canción pero no somos capaces de reconocerla.
Empieza en el minuto 2:50 y termina en el 2:55. Esos cinco segundos de canción... Yo creo que es algo de alguna diva pop. Véase Aaliyah, Beyoncé, Mariah Carey, Jennifer Lopez. Canción muy mítica, no actual, así negra.
Jo, yo lo intento, ¿eh? Con esta y con Banks y Lana y Charlie XCX y las HAIM y los HOIM... Pero me aburren mucho. Mucho... No les veo el qué aunque los escuche cuarenta veces. Sin acritud ni haterismo lo digo.
Sí, nuestro hamor puede con nuestras diferenseas musicales, @dardy, menos mal. A ver cuándo te dejas ver, btw... Claro que si hubieras ido al picnic al que yo no fui, el universo habría implosionado de tanta beiesa acumulada.
Comentarios
Empieza en el minuto 2:50 y termina en el 2:55. Esos cinco segundos de canción... Yo creo que es algo de alguna diva pop. Véase Aaliyah, Beyoncé, Mariah Carey, Jennifer Lopez. Canción muy mítica, no actual, así negra.
Tanto drama para esto? Qué fácil @gagarin
Es una canción cursi 80s-90s del rollo banda sonora de comedia romántica....
Sigue pareciendose a la otra.
Ñam
A cambio vienen Robyn y Röyksopp pero yo quería FKA >:/
Starring, produced and directed by FKA twigs. Written by Lucki & FKA twigs
Y siempre acabo
Luego Everyday Robots nos unió, y con eso ya me quedo contento
Una cervecita una tarda soleada sería matavilloso ))
Lights On me super encanta. ♥
You forgot how we fell in love
I'm your sweet little love maker
You're younger, then I am broken
I dance feelings like that sparkle
Summer conversations, not enough
So lonely trying to be yours
What a forsaken curse
So lonely trying to be yours
When your looking for so much more
http://pitchfork.com/reviews/tracks/17014-twigs-pendulum/