Estrella de mar creo que ha llegado demasiado lejos. La versión del álbum era de las peores canciones del disco, si no la peor, sin embargo la versión en directo es de sus mejores canciones. Pero para el Top 3 creo que no!
Pues en mi opinión Estrella de mar es una de sus mejores canciones. Lo del disco era una especie de broma, para mí la canción real es la que tocan en directo. Un temazo. Mi favorita para el survivor (hale, ya lo he dicho).
Estoy contigo @black_eyed la versión en directo es un petardazo, pero si valoramos los temas, ¿qué coño quiere decir la letra de esta canción? La música se te queda grabada en la cabeza y en los conciertos la cantas a grito pelado, pero dudo que sea una canción cuya letra pueda llegar tanto como otras porque simplemente no tiene ningún sentido.
Pues no, porque ponte que echamos Sin ti no soy nada. Esa mayoría que ha votado ésta podría querer como ganadora Estrella de mar. Es difícil pero posible.
Por cierto, a ver si se va de una puta vez esta canción tan coñazo: Sin ti no soe nara.
Amo demasiado la letra dramática de Sin ti no soy nada, y el video.......... y "Como hablar" es el clásico de Amaral......... Estrella de Mar me gusta muchísimo, ese ritmo y ese "tú y yo nos abrazamosssssss"!! pero...
Comentarios
Estrella de mar creo que ha llegado demasiado lejos. La versión del álbum era de las peores canciones del disco, si no la peor, sin embargo la versión en directo es de sus mejores canciones. Pero para el Top 3 creo que no!
Esto es el principio del final.
Sin ti no soy nada.
Caiga la que caiga en esta ronda... la gran final casi que nos la podemos saltar, no?
Por cierto, a ver si se va de una puta vez esta canción tan coñazo: Sin ti no soe nara.
@bertous, no caerá esa breva...
La Estrella que se vaya al Mar
Me niego a votar.
Jajajaja no puedo decidirme, sorry.
El artista del alambre.