Y yo, Sin ti no soy nada es una cancion muy buena pero Como hablar tambien y ya estoy hartito que siempre ganen las canciones que desde el principio ya se ven como ganadoras
Cómo hablar que sin ti no soy nada. Solo soy una estrella de mar, que piensa que hoy es el principio del final. Te necesito, moriría por vos como si fuese un kamikaze. ¡Qué caiga el universo (sobre mí) en un sólo segundo! Me llevé toda la noche en la calle, la de las corrientes que me llevan a la amargura, a la deriva, hacia lo salvaje. Un huracán de días de verano. No sé que hacer con mi vida; esperando un resplandor. La resurección, la revolución. ¡Quiero salir corriendo! ¡Perdóname! Subamos al cielo, cuando suba la marea, ROOOSITA, cabecita loca, eres la artista del alambre con la que me voy a escapar buscando el blues de la generación perdida. Voy a acabar contigo... Vas a hacer Bing Bang! Como si nada de nada, como lo aburrido que estoy una tarde de domingo rara, si tú no vuelves con Chetes. Un día más te diré lo que quieras oir: Marta, Sebas, Guille y los demás, dan vuelta en la noria con Pereza. ¡Y se creen héroes del más allá! Paro ya que me duele la cabeza de estar lejos de las leyes de los hombres.
¡Gran survivor! Sí, señor. Enhorabuena @cona, que contar votos tiene que ser muy arduo. Un coñazo, vamos.
^ Ya, pero no soy un putifan de Amaral que se sabe todas sus canciones, de hecho de su primer disco ni una y del segundo sólo los singles y El Mundo al Revés. Del último me acuerdo de más o menos la mitad, pero ese no lo he escuchado tanto. Por ejemplo, del single que salen en el videoclip en el tobogán acuático ese abandonado de Sitges, no me acuerdo ni cómo suena.
Si este survivor se hubiera hecho en el momento que salió Gato/Dragón, hubiera querido que ganara Perdóname. Y si hubiera sido en el momento en que salió Hacia lo Salvaje, hubiera querido que ganara Esperando un Resplandor. De la misma manera que con Pájaros en la Cabeza, Salta; y con Estrella de Mar, En Sólo un Segundo. Así como dato.
Hay muchas grandes canciones que ni siquiera entraron en el survivor, como Esta madrugada o Siento que te extraño. Supongo que El artista debería haber quedado más arriba, pero también cualquiera de esas canciones si hubieran estado.
Comentarios
BAE
Mi voto no lo cuentes, que voten entre @rulo y @lore que así será mas emocionante
¿Cuáles tengo para votar que no me acuerdo?
Si no hubiera ganado "Como hablar" este survivor debiera ser impugnado.
Mis dieses y las gracias a @cona por el survivor
Que tu vida cae en picado
Cómo hablar que sin ti no soy nada. Solo soy una estrella de mar, que piensa que hoy es el principio del final. Te necesito, moriría por vos como si fuese un kamikaze. ¡Qué caiga el universo (sobre mí) en un sólo segundo! Me llevé toda la noche en la calle, la de las corrientes que me llevan a la amargura, a la deriva, hacia lo salvaje. Un huracán de días de verano. No sé que hacer con mi vida; esperando un resplandor. La resurección, la revolución. ¡Quiero salir corriendo! ¡Perdóname! Subamos al cielo, cuando suba la marea, ROOOSITA, cabecita loca, eres la artista del alambre con la que me voy a escapar buscando el blues de la generación perdida. Voy a acabar contigo... Vas a hacer Bing Bang! Como si nada de nada, como lo aburrido que estoy una tarde de domingo rara, si tú no vuelves con Chetes.
Un día más te diré lo que quieras oir: Marta, Sebas, Guille y los demás, dan vuelta en la noria con Pereza. ¡Y se creen héroes del más allá!
Paro ya que me duele la cabeza de estar lejos de las leyes de los hombres.
¡Gran survivor! Sí, señor. Enhorabuena @cona, que contar votos tiene que ser muy arduo. Un coñazo, vamos.
^con dos cojones tetes.
Por ejemplo, del single que salen en el videoclip en el tobogán acuático ese abandonado de Sitges, no me acuerdo ni cómo suena.
lol sorry
Pues tampoco es para tanto.