Me escribe uuna amiga cuya hermana trabaja en el banco para decirme que le ha comentado su hermana que he puesto una foto en IG con los tacones encima de la mesa y que "se lo han comentado y por lo visto se me puede caer el pelo" Alucino (i) con el nivel de cotilleo de la gente y (ii) con que alguien pueda considerar que se me puede "caer el pelo" por eso...
@TeresaMZ vaya plan, flipo con ese tipo de comentarios gratuitos.
Tengo a una compañera al lado hablándome sin parar. Es de estas que no se puede callar porque tiene un cuco interior y si se calla, se lo oye. Después de años a su lado, opto por ni mirarla y a ella se la suda, sigue hablándome. Es muy fuerta, cualquier día la tiro de la 19 pa bajo.
Eso he dicho yo @elek, y me ha salido por peteneras "dice mi hermana que no se pueden enseñar salas internas" Estaba en las salas de visitas esperando a un proveedor. En fin...
yo como trabajo en la pública , pues aún le envié hace un mes un mail al gerente quejándome del exceso de propaganda en forma de datos estando tan cerca de unas elecciones. Pero de forma más chabacana
Antes trabajaba en Madrid en empresa Big4 con horarios infernales durante el invierno pero luego bastante mas calma. Total que seré masoca o algo pero la calmachicha esa me mata y empece a buscar curro y encontré en Palma de Mallorca para desarrollar un proyecto un poco paja mental pero con buena pinta. Llego aqui y mi jefe suda total. Estuve tres meses sin hacer nada porque mi jefe queria que me centrara en el proyecto pero ese proyecto aun no habia empezado y no dependía de mi. Comienza a andar la cosa pero avanzando muuuy lentamente y encima sin colaboracion de nadie porque es una empresa muy jerárquica y reacia al cambio. No puedes hablar con segun que gente si no eres manager o director y mi jefe, que es el que tiene el rango, solo pregunta por el proyecto cuando se acerca la fecha de liquidación de bonus (ahora prefiero que no pregunte porque es bastante memo) A eso hay que sumarle que mi departamento es muy pequeño y que apenas he conocido gente con la que me apetezca realmente estar. Encima despues de tanto tiempo nos hemos dado cuenta del mal asesoramiento del equipo interno de it que , mas que trabajar por el proyecto en si, parece mas preocupado en presentar el uso de la herramienta en el congreso mundial que hacen en nosedonde. Te das cuenta de que has sido el ratoncito de alguien y empiezan a verse la cantidad de fallos que tienen TODAS las cosas que hemos hecho. Hay que replantearse todo desde el principio porque no nos fiamos de nada. Mierda de curro y mierda de vida social. Creia que aguantaria mas pero ya me está afectando demasiado personalmente. Creo que podría volver a mi anterior empresa pero el sector me gusta y me da pena dejar de trabajar en èl . Perdon por la chapa
uhm....complicado el tema pero sí que a favor de que te lances al cambio, no pinta bien a corto/medio plazo y te vas a quemar mucho más En Madrid dónde buscarías? big4 de nuevo?
Y aparte, mierda de vida social? no te da tiempo a tener una vida decente en Palma?
Con ese jefe y ese coño la bernarda de empresa, yo también me plantearía irme, y tampoco te gusta la ciudad como plantearte buscar algo diferente allí? aunque tampoco será fácil, imagino.
Ya. Encima mi jefe que es gran gestor de personas dijo que si iba bien el proyecto en dos años hablaríamos de subida. Este año me ha subido 11 euros al mes. Big4 es la opcion sencilla desde luego. Ya se lo que es y conozco tanto la parte buena como la mala
Bueno, para los curiosones, en mi trabajo básicamente lo que hago es gestionar el catering (a través de empresa externa) de todo lo que se come aquí, en esta firma, ya que no hay cantina, y todo el condumio viene de proveedores externos. Los almuerzos con clientes, desayunos, formaciones, etc. Entonces no puedo llevar cascos porque me voy moviendo todo el día por las plantas, y aparte, uso tfno y mail non stop. Cuando hay trabajo, me vuervo loca, y cuando no, me dedico a stalkearos hehe (no).
Como tratamos con gente VIP, vamos mu arreglaítas, por eso los trajes de catequistas, aparte, que la firma lo exige.
Lo planeamos, pedimos, montamos, desmontamos, servimos con excelencia (excepto cuando le tiro dos postres a un cliente) y luego aquí no ha pasado nada. Por si no había quedado claro.
Oh, qué guay, ¿y decidís los menús en plan a esta gente le vamos a poner sushi, a estos tortilla de patatas? Lo único que tienen que hacer es poneros unos uniformes más bonitos.
Comentarios
Alucino (i) con el nivel de cotilleo de la gente y (ii) con que alguien pueda considerar que se me puede "caer el pelo" por eso...
Eliminar ubicación en la foto y pista
@nariz, hazlo.
Tengo a una compañera al lado hablándome sin parar. Es de estas que no se puede callar porque tiene un cuco interior y si se calla, se lo oye. Después de años a su lado, opto por ni mirarla y a ella se la suda, sigue hablándome. Es muy fuerta, cualquier día la tiro de la 19 pa bajo.
MENCANTIFA
La gente que no sabe cuándo debe callarse, esa gente...
Pero de forma más chabacana
En Madrid dónde buscarías? big4 de nuevo?
Con ese jefe y ese coño la bernarda de empresa, yo también me plantearía irme, y tampoco te gusta la ciudad como plantearte buscar algo diferente allí? aunque tampoco será fácil, imagino.
Como tratamos con gente VIP, vamos mu arreglaítas, por eso los trajes de catequistas, aparte, que la firma lo exige.
Aquí tenemos unas empresas que reparten menús y platos, y meh