Acaba de estar en nuestra planta de visita sorpresa el CEO del banco. Casi me da un parraque. Se ha parado aquí con el jefe de todo servicios jurídicos que va y dice "estas son las que no paran de hacer contratos" y todas calladas como putas así que he tenido que soltar la típica risita de "si si , ja ja"
Yo no sé si lo he contado por aquí, pero me han ascendido y este verano me voy a los campamentos de directora. En realidad estoy un poco acojonada, es muchísima responsabilidad... Salgo de Madrid pasado mañana a las 8am
En verano trabajo de monitora de campamento bilingüe en el extranjero con adolescentes ricos liantes. Este año me han ascendido, y tengo la responsabilidad de ser "tutora legal" de más de 100 niños, además de encargarme de absolutamente todo. Es un trabajo 24/7. He aceptado porque es un pastón, pero uf
Acabo de ver el culo más natural, mejor hecho y más maravilloso del mundo en un paciente de 18 años con una fistula pilonidal. No sabia si ponerlo aquí o en MARICAS
Si, de esos con más inquina; que no están malos y dan mucho por culo. Para vuestra tranquilidad no obstante y a pesar de todo, trato exquisitamente a todo el mundo (están enfermos y eso en el fondo les da bula papal)
uuuuhhhh hoy está la oficina de luto, están despidiendo empleados y de los más antwiguos. Entre eso y los que nos vamos... esto va a ser un erial. Los que se quedan están deprimidos
A Deliveroo se le ha ocurrido una chorrada para promocionar sus envíos de comida a empresas. No paran de dar el coñazo en mi oficina y nos vamos a quedar a las puertas. @TeresaMZ va a comer gratis.
Hemos quedado segundos haciendo trampas. Los primeros también han hecho trampas. Todos tan listos que nos hemos pasado de la categoría de empresa en la que participábamos. Ojalá se lo den a Tuenti.
Comentarios
@Newcombe aún no ha empezado a tenerlas, comienza ahora en julio
Para vuestra tranquilidad no obstante y a pesar de todo, trato exquisitamente a todo el mundo (están enfermos y eso en el fondo les da bula papal)
Y un chaval muy simpático me ha dicho de comer con ellos, pero aquí comen tardísimo y voy a morir
Bueno cuando la tengas rulatela.
http://www.deliverooforbusiness.es/ranking.php
Me fascina que en las empresas grandes la peña pasa de votar.
Quedan 5 minutos para el simulacro, vaya mañana de no hacer nada.