Jaja sí, @slavin me llevo todo el día con comida en la cabeza.
@elektrolu tal cual, según el tipo de reunión ponemos una cosa u otra: para los cursos internos tortillas de patatas y comida batallera, para los clientes, canapés de pitiminí y cucharitas, surtidos de varias degustaciones. Así todo. Sushi no porque la cadena de frío se rompe y no puede estar tanto tiempo servido en una sala jeje
Tengo la lista de unos cuantos de caterings memorizada a hierro y voy pensando que ponerles, junto con mis compis o me da un parraque mental. Así es muy difícil hacer fit (y más con lo que sobra día sí día también).
Eso no tiene nada de Chaedler... Mis hermanas si que dicen que yo trabajo en lo mismo que Chaedler, porque 13 años después, siguen sin saber que coño hago...y lo peor es que tampoco sé explicarlo bien jajajjajajaaj
Sigo, digo que será que sois todos personas normales y listas, porque siempre que empiezo a explicarlo, se quedan a cuadros. Igual es que yo me explico mal.
Yo organizo lo que queráis, pero tengo un listón piji, los que organizamos van de 18 a 60€ por persona, no se andan con chiquitas. Lo malo es cuando (siempre) todo es imprevisto, que se olvidan de la comida y 15 minutos antes piensan: "tengo que comer!". Los mataría.
Mi jefe me ha llamado hoy a su despacho para comunicarme que me hace fija y para preguntarme que qué me pasa que lleva tiempo viendome triste. Mira que llevo dias ensayando mi "no voy a firmar mi renovacion... " pero no esperaba que fuera tan pronto y me ha pillado desprevenida total
Me he quedado planchada, el ha vuelto a insistir y yo le he dicho que estoy cansada, qie se nota el final de año y que necesito que lleguen las vacaciones. Le sigo dando vueltas todo el rato. Hoy linkedin a tope sin disimulo. Lo malo es que no se si esperar o irme directamente sin nada cuando llegue septiembre sobre todo por el hecho de LA MUDANZA. Mis padres están en Las Palmas, que no es opcion. Tambien tengo posibilidad de ir a mi pueblo o irme de nini a Madrid. Opcion largarme fuera o master no las descarto
Joer @narizsusia , ¿pero te da un poco de tiempo para que le des respuesta al menos? Si aunque el sector te mola, el proyecto no, y no tiene pinta de cambiar, yo me cambiaría. Sabiendo que tienes posibilidad de volver al otro curro, y de ahí si te apetece buscar otra más adelante. LAS MUDANZAS SON CHACHIS.
@soniariz te quiero en mi buffet, empiezas el lunes. Me parece TAN poco profesional la jefa de cocina, osea, llega a las 7 de mañana y suelta tan alegre: "mmmm que hago hoy para comer para 125 personas? A ver qué tengo en la nevera..." Endeveeeeeee??? Lleva tres días haciendo paellas la tía.
Si. Hay tiempo. Yo no le he dicho nada hoy y pensaba decirle algo antes de que se fuera de vacaciones. Dos semanas tengo por lo menos. Chachis son pero cuando sabes donde ir
¿En serio? @crispi flipo. Teniendo en cuenta la antelación con la que me hacen pedir y preparar las comidas, me parece marciana tu cocinera. No se supone que es un hotel "bien"? Ya vas más organizada con los compis?
@soniariz no es un hotel "bien", creo que es 3 estrellas. Normal.
El problema que hay es que lo han reabierto (era un hotel que se construyó en el boom y solo estuvo un año y poco abierto) deprisa y corriendo para el verano. El actual dueño suelta el dinero justo, y el director no puede contratar a todo el que necesita, ni mejorar las instalaciones, etc... mi arranque fue tan malo porque como SOLO tenían a 2 personas en cocina, después de la comida me pusieron a fregar platos porque tenian mierda acumulada de SEMANAS. ¿Por qué? Porque no tenían lavavajillas!!! Hemos estado varios días teniendo que meternos a fregar platos, cubiertos, bandejas,... (incluidas las chicas de la limpieza de habitaciones) porque si no los clientes tendrían que comer con las manos.
Pero bueno, ya hay una mujer de fregaplatos, lavavajillas, y somos 2 camareros más en plantilla. Mucho mejor, y poco a poco parece que nos vamos organizando. Aunque la cocinera sigue haciendo su compra en el Mercadona en vez de a los proveedores e improvisando los menús.
A mi me han cogido en COS La entrevista fue muy bien y les gusté. Empiezo el miércoles y estoy las dos primeras semanas a 20 horas. El contrato es de 12, pero normalmente haré 18-22 dependiendo de las necesidades de la tienda.
@crispikiller lo del hotel al final me parece marciano porque, al estar en una empresa grande, nunca hay problemas con proveedores/vacaciones/días libres/horarios pero, desgraciadamente, ese es el estándar de los bares/restauración en España, etc.
Lo de comprar en Mercadona me ha matado, me recuerda cuando entré aquí y compraban coca-colas a El Corte Inglés, en vez de a Coca-cola directamente, una absurdidad, ya que pagaban el triple por lata. Supongo que les cogería de nuevas en el hotel y han tenido que tirar como sea. Eso pasa por no tener previsto todo para la temporada. ¡Ánimo con los turnos! al menos tienes buenas vistas
Gracias Jjajajaj descuento para todos! @suca, vente cuando quieras, que me vendría bien tener clientes simpáticos los primeros días. Y @alex, en Sevilla hacemos una excursión al H&M cuando quieras.
Comentarios
@elektrolu tal cual, según el tipo de reunión ponemos una cosa u otra: para los cursos internos tortillas de patatas y comida batallera, para los clientes, canapés de pitiminí y cucharitas, surtidos de varias degustaciones. Así todo. Sushi no porque la cadena de frío se rompe y no puede estar tanto tiempo servido en una sala jeje
Tengo la lista de unos cuantos de caterings memorizada a hierro y voy pensando que ponerles, junto con mis compis o me da un parraque mental. Así es muy difícil hacer fit (y más con lo que sobra día sí día también).
Yo organizo lo que queráis, pero tengo un listón piji, los que organizamos van de 18 a 60€ por persona, no se andan con chiquitas. Lo malo es cuando (siempre) todo es imprevisto, que se olvidan de la comida y 15 minutos antes piensan: "tengo que comer!". Los mataría.
Bueno ya está, eso es todo.
Por cierto, al final repetimos Mala Vida.
Qué vas a hacer al final? Estarás con la cabeza como una lavadora centrifugando.
Sabiendo que tienes posibilidad de volver al otro curro, y de ahí si te apetece buscar otra más adelante. LAS MUDANZAS SON CHACHIS.
@soniariz te quiero en mi buffet, empiezas el lunes.
Me parece TAN poco profesional la jefa de cocina, osea, llega a las 7 de mañana y suelta tan alegre: "mmmm que hago hoy para comer para 125 personas? A ver qué tengo en la nevera..."
Endeveeeeeee??? Lleva tres días haciendo paellas la tía.
El problema que hay es que lo han reabierto (era un hotel que se construyó en el boom y solo estuvo un año y poco abierto) deprisa y corriendo para el verano. El actual dueño suelta el dinero justo, y el director no puede contratar a todo el que necesita, ni mejorar las instalaciones, etc... mi arranque fue tan malo porque como SOLO tenían a 2 personas en cocina, después de la comida me pusieron a fregar platos porque tenian mierda acumulada de SEMANAS. ¿Por qué? Porque no tenían lavavajillas!!! Hemos estado varios días teniendo que meternos a fregar platos, cubiertos, bandejas,... (incluidas las chicas de la limpieza de habitaciones) porque si no los clientes tendrían que comer con las manos.
Pero bueno, ya hay una mujer de fregaplatos, lavavajillas, y somos 2 camareros más en plantilla. Mucho mejor, y poco a poco parece que nos vamos organizando. Aunque la cocinera sigue haciendo su compra en el Mercadona en vez de a los proveedores e improvisando los menús.
living la vida loca
Los descuentos
Lo de comprar en Mercadona me ha matado, me recuerda cuando entré aquí y compraban coca-colas a El Corte Inglés, en vez de a Coca-cola directamente, una absurdidad, ya que pagaban el triple por lata. Supongo que les cogería de nuevas en el hotel y han tenido que tirar como sea.
Eso pasa por no tener previsto todo para la temporada. ¡Ánimo con los turnos! al menos tienes buenas vistas