Pues porque estoy al borde de la depresión. Llevo 6 años en Barcelona lejos de mi familia trabajando en algo que no me gusta, no siento que avance hacia ningún sitio. Dejé Alicante para crecer no para vivir cómodamente mientras dejo que se me muera el cerebro. Que está muy bien el hecho de tener un sueldo fijo, de tener uno horario genial y que me paguen las comidas todos los días pero si no soy feliz...
Así que he decidido tirarme a la piscina, he ido a una de las mejores escuelas de animación de España esta mañana y he hablado con el dueño para asegurarme de que era lo que esperaba y bueno... en septiembre empiezo. Me voy yo, así que no tendré finiquito y agotaré todos mis ahorros, pero sarna con gusto no pica, no?
Mi jefe me ha dicho que pille una excedencia por si la cosa no sale bien, volver con el mismo puesto y sueldo. Puede que haga eso, aunque no me apetecería volver. Es más, haré lo posible para hacerlo lo mejor que pueda. En unos meses os pediré que me encendáis unas velas jaja
Aun se lo tengo que contar a mis padres que no saben NADA
Mi jefe nos había dicho que se iba a Nápoles hoy hasta el lunes y todo el mundo entendió que se iba desde por la mañana. Todos hemos venido en plan mega sport y yo, que soy más que nadie, me he venido en pantalones cortos y zapatillas. Mi compañero ha venido con traje y camisa porque ha visto que había una reunión en la agenda con un cliente y todos nos hemos reído de él diciéndole que la reunión iba a ser en el avión, que se iban juntos. Todos jiji jaja y de pronto se abre la puerta y ha aparecido the man himself....Las chicas han tenido suerte porque todas tienen tacones guardados para urgencias pero yo y mis shorts nos hemos quedado con una cara....
Ahora estoy metiendo los piececitos muy para dentro para que no se vea que me he venido con calcetines de rayitas a juego con la camiseta.
Comentarios
Así que he decidido tirarme a la piscina, he ido a una de las mejores escuelas de animación de España esta mañana y he hablado con el dueño para asegurarme de que era lo que esperaba y bueno... en septiembre empiezo. Me voy yo, así que no tendré finiquito y agotaré todos mis ahorros, pero sarna con gusto no pica, no?
Mi jefe me ha dicho que pille una excedencia por si la cosa no sale bien, volver con el mismo puesto y sueldo. Puede que haga eso, aunque no me apetecería volver. Es más, haré lo posible para hacerlo lo mejor que pueda. En unos meses os pediré que me encendáis unas velas jaja
Aun se lo tengo que contar a mis padres que no saben NADA
Pero empiezas para estudiar o para trabajar en la escuela de animación? Vengo de la siesta.
haciendo caricaturas en las Ramblasanimando para PixarLos tienes bien puestos
Obvio que si hay tíos buenos os informaré a vosotros primero y os pasaré un dossier con clips de colores que indicaran su follabilidad
Suerte following your dreams
Por cierto, que casi me ahogo con el comentario de @Marcia, parece que lo haya escrito @LaTipicaMamarracha
Ahora estoy metiendo los piececitos muy para dentro para que no se vea que me he venido con calcetines de rayitas a juego con la camiseta.