Aquí están de obras en la escalera. Han puesto una cinta de 2 cm de grosor para que no pasemos y un mail de recepción diciendo que cojamos el ascensor. Mi empresa tiene dos plantas, así que estamos subiendo y bajando tol día. La cinta está en el suelo desde las 9:05AM.
En el colegio donde estoy van a empezar a hacer obras de cara al curso que viene. Espero que las empiecen cuando los niños ya estén de vacaciones, si no podemos acabar de los nervios.
¿Se ha hablado aquí de cómo decirle a una compañera de manera educada que no coma en el despacho porque hace mucho ruido y le echa 1 litro de vinagre a todo lo que engulle?
^^^ Nos han puesto a los dos solos en un despacho, así que va a ser un canteo... Además es nueva y me da más cosa aun. Ya le pregunté ayer si ella nunca comía en la cafetería.
Similar, pero también nos da acceso a un programa de becarios de la Universidad en nuestros proyectos, mentorización empresarial, bussiness angels, dinamizadores,...
Yo aquí suelo comer a la una con otros compañeros. Pero ella no, desde que llegó abre su taper a las 3 con sus santos ovarios, horario que no es muy común por estos lares.
Comentarios
Llevo 20 minutos aquí esperando a que termine...
En mi tupper y en mi vianda, nadie manda.