Pues a mí me acaban de descartar de un proceso para una empresa que me molaba bastante Me apunté a través de Linkedin, y luego en su web les envié el CV.
Además, conocía a uno que había sido profe mío en la uni que ahora trabaja ahí, y que me ayudó a prepararme una futura entrevista y tal. Pues nada, les envié un mini-mail dando su referencia, y no ha servido de nada. No me ha dado ni tiempo a enviarles una carta de presentación en condiciones
@maniac, que me alegro mucho por ti. En las entrevistas no todo es cv, está claro, y te guías por la impresión que te dé la persona o porque sea del pueblo de tu abuela, pero hay formas de decirlo que suenan menos a locodelnabo que esa.
Jajajaja es que el tío era muy intenso. Hablaba tela. También es cierto que yo transmito mucho con los ojos, todo el mundo me lo dice, y se me da fatal mentir por eso. Pero de verdad, no en plan "jaja yo es que soy bipolar".
no gracias como castigo me han traído a dos albañiles rusos en el piso de arriba que además de partir baldosas como terapia, hablan y cantan a gritos. Qué casualidad que el baño de la de arriba de al ojo patio y retumbe todo más, me está dando ansiedad
Llevo un ratazo hablando por el chat del curro con uno nuevo que no le da la gana de hacer las cosas bien. Pero todo en plan jiji jaja "gracias por tu colaboración", "no, a ti por tu comprensión".
Me ha recordado que el otro día un amigo se cabreo mucho conmigo porque estábamos discutiendo y al final me dijo para acabar la discusión: "pues muy bien tío, gracias" Y a mi me salió del alma, sin pensarlo: "a ti por venir, ya te llamaremos". O sea que @slavin tiene la culpa de que mis amistades se vayan a pique.
Estoy grabando un vídeo de presentación para una oferta y me estoy muriendo de la vergüenza. No sirvo para estas cosas. Espero al menos transmitir mucho con la mirada.
Comentarios
Pues a mí me acaban de descartar de un proceso para una empresa que me molaba bastante Me apunté a través de Linkedin, y luego en su web les envié el CV.
Además, conocía a uno que había sido profe mío en la uni que ahora trabaja ahí, y que me ayudó a prepararme una futura entrevista y tal. Pues nada, les envié un mini-mail dando su referencia, y no ha servido de nada. No me ha dado ni tiempo a enviarles una carta de presentación en condiciones
No hagas caso a Sexa. Además no hay cámara angular que sea capaz de sacarle toda la ceja a Apo.
@summy ♥
@apo lo siento (( pero seguro que te sale algo pronto. Tu beiesa puede con todos los rancios. Si quieres entreno tu mirada.
Tal cual, @Summy . Además siempre cargo la mesita de noche que me da buena suerte.
y luego a tu jefa se le haya ido la olla y el bar se llame realmente "Los galAnes"...
y si haces un juego de palabras cuñado style?
como castigo me han traído a dos albañiles rusos en el piso de arriba que además de partir baldosas como terapia, hablan y cantan a gritos.
Qué casualidad que el baño de la de arriba de al ojo patio y retumbe todo más, me está dando ansiedad
pero no me eches a mi las culpas marichocho
@elpirulawapo tu imagen