Maniac, a ver si les enseñas a catalogar mejor, porque telita con algunos empleados (no sé si serán becarios o qué, pero vamos, unos fallos garrafales que dan miedito)
@nico me conoces y sabes con quién hago la entrevista, o qué?
^^^^Jajajaja ^^^ Iré guapísimo, pero sin pasarme de arreglado. Pantalones que me hagan buen culo, camisa bonita y el resto dependerá del frío que haga. Buenos zapatos obvs.
Sexa, no son equivocaciones. Lo que suelen demostrar es ignorancia, en temas de 1º de Historia del Arte. Y eso en un negocio de esas características me parece imperdonable. Falta de profesionalidad, sin más.
Aaaah, no, nada de eso. Si recuerdas, fui yo el que te recomendó ir a una casa de subastas mejor que a un anticuario. Mi crítica iba por todas las casas en general, no por ninguna en particular. Tranqui, que no tengo ni idea de a cuál vas.
Mañana nos cambian de sitio en el trabajo, ya he dejado hecha la caja con su pegatina y sus cositas. He ido a cotillear la planta nueva y , cuando haga sol subo una foto pero por favor que no nos muevan más... (no quiero síndorme @sexa!)
Acabo de constatar por qué nunca hay que dejar rastro en internet. Va a venir a hacer una entrevista para ser pasante un chaval la semana que viene. Nosotros y la de RRHH hemos metido su nombre y apellidos en google y lo primero que ha salido es un selfie de él mirando sexy sin camiseta. Luego en su twitter: HOY ME SIENTO DESBOCADA. - ESTA NOCHE LO VAMOS A DAR TODO EN EL DELIRIO- NO PUEDO PARAR DE ESCUCHAR LA ÚLTIMA DE JLO UN TEMA BIEN FRESKITO PARA EL VERANO! - ¿DE DONDE ES EL CARDIGAN QUE LLEVA ANTONIO ROSSI HOY EN AR, ES SUPER BONITO.-
Les he pedido por favor, que lo dejen. Me está dando mucha vergüenzi......
Yo fui listo y me quité el nombre de todas las redes sociales hace años. Ahora si me buscas solo salgo en Linkedin y en webs y comunidades de traductores, básciamente.
Lavapiés no está mal de precio y puedes encontrar alguna cosa. Quieres compartir o vivir solo? Lo de cobrar depende de lo que gastes muchacho. Pero los alquileres en Madrid están más caros que en Barcelona, por ejemplo.
Prefiero compartir y así tengo más dinero para mi. Una amiga me ha dicho que no cobre menos de 1000€, por ejemplo. Yo en París, con alquileres a 600€, he podido vivir con 1100€ al mes. Eso sí, era un monje franciscano. Ahora tengo ganas de disfrutar un poco de la ciudad y eso.
Comentarios
^^^^Jajajaja
^^^ Iré guapísimo, pero sin pasarme de arreglado. Pantalones que me hagan buen culo, camisa bonita y el resto dependerá del frío que haga. Buenos zapatos obvs.
maniac, no, no te conozco. Por qué lo dices?
Si recuerdas, fui yo el que te recomendó ir a una casa de subastas mejor que a un anticuario.
Mi crítica iba por todas las casas en general, no por ninguna en particular. Tranqui, que no tengo ni idea de a cuál vas.
Tenemos que tomarnos algo, que todavía tengo los santos cojones de volver a Sevilla e irme de ella sin haberte conocido.
@joseramone yo pensaba ir el sábado a lo tuyo, pero ahora tengo que prepararme a conciencia para la entrevista. Otra vez!
Les he pedido por favor, que lo dejen. Me está dando mucha vergüenzi......
Pues espero que te paguen bien, porque la zona de Alfonso XII y de los Jerónimos no es precisamente barata.
Lo de cobrar depende de lo que gastes muchacho. Pero los alquileres en Madrid están más caros que en Barcelona, por ejemplo.
Además Lavapiés es bien #cerdako. Te vas a hartar de comer pene.