Gracias @elpirulawapo! Qué pena que ya no esté, me encantaría ver eso.
La Fulbright es tan prestigiosa como difícil de obtener. Además es para hacer doctorado o posgrado en EEUU, y yo pensaba hacer una cotutela internacional entre Francia y España. Aunque ahora tengo tiempo para ver si me conviene mejor hacerlo entre EEUU y España. En cualquier caso pediría La Caixa (entre otras). La Fulbright pensaba pedirla cuando tenga un curriculum más potente y haya publicado mucho más. Aparte de que primero tengo que terminar de mejorar mi inglés.
No solo se pudo ese anuncio aquí si no que además lo comentamos sexa y yo porque nos pilla al lado del trabajo. Desgraciadamente ya no existe, ahora es un local de coaching deportivo o alguna mierda así
Voy en el bus del cole y tengo a uno al lado que hoy ha decidido no la verde los dientes. Cada vez que abre la boca/bosteza, envejezco un poco no quiero ni mirarle a la cara
la limpiadora lleva una hora de retraso y aun no ha venido llamo a la empresa y no coge nadie el teléfono llamo al móvil del jefe y no contesta vuelvo a llamar al fijo de la empresa y me lo coge una que dice que esta de vacaciones y que no han quitado el desvío del teléfono fijo a su móvil ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo tengo una compañera a la que no soporto. Me parece una inepta total y sus métodos son antediluvianos. Cada vez que nombra a algún compañero, en vez de decirnos nuestro nombre, nos dice seño o profe y a mí me llevan los demonios.
no, no ha aparecido he llamado 700 veces a la empresa y al movil personal del jefe y nada, alucinante por supuesto ya he pedido presupuesto a otras empresas de limpieza y en cuanto venga (si es que viene) le digo que se puede ir por donde ha venido
me ha contestado al teléfono el jefe, que han tenido un follón con los teléfonos y que mañana viene la limpidora, que ha tenido un problema con la moto que graciosos
^Vaya profesionalidad.... La de mi trabajo que os conté que el primer día iba limpiando con una radio a todo volumen colgada del hombro (en una oficina!) y que hubo que decirla: "perdona, te importaría bajar la música, o mejor...apagarla?". Pues ahora da muy mal rollo porque se ha comprado unos auriculares y entonces ella va cantando en voz baja sus canciones y sólo se oye: "sha, ag, tah, yak, shakamá" y no sabemos si nos está echando un conjuro de su tierra o haciendo vudú.
En mi ofi había una con khara de psychokiller que era súper rara. Siempre que había algo de chocolate o dulces por ahí, pillaba sin preguntar ni nada. Otra vez le cogió los auriculares a una compañera "porque se había dejado los suyos". Y encima tuvo que ir a preguntarle en plan a ver si los había visto, y ella los había dejado en otra mesa...
Luego a parte empezaron a desaparecer cosas, y obvio todos sospechan de ella, aunque parece que no la echan...
Yo soy supercolegui de dos, una sobre todo porque fueron las risas al poco de empezar yo cuando abrí un toner defectuoso y soltó una reguera de polvo que dejó la consulta como un volcán
En mi trabajo no se da ese caso, las limpiadoras con suerte te dicen hola y son como una partrulla que sólo se relaciona entre ellos. El conserje son azafatas monísimas. Echo de menos a Santi, el conserje del otro trabajo A lo que iba, el "nuevo" que ha venido al dpto (lleva años aquí pero en otras cosas) me cae muy gordo, representa todo lo que nos encanta por aquí: viejoven, no pega palo al agua, se dedica a darse paseos para hablar con todo el mundo y decir la cantidad de trabajo que tiene, etc. Debe cobrar un pasta sólo por los años que lleva pero se permite hacerme comentarios tipo "por eso a ti te pagan más que a mí" cuando le soluciono alguna duda. En teoría esta semana o la que viene nos mueven al edificio principal y espero, por favor por favor por favor, que me toque bien lejos de él.
siguiendo con los #testimonios: la del vudú se trajo el otro día a su madre. Así que iban las dos una pasando el flus y la otra el trapo. Y mientras hablando.
Tengo a una compañera tirada en el sofá de la sala de profesores, no sé el tiempo que llevará ahí pero yo llevo media hora en la sala y me acabo de dar cuenta
Pa eso la gente que vas a trabajar medio mala, pero tampoco de morirte, y empiezan a decirte que mejor te vayas a casa, pero no por ti, por ellos! No vaya a ser que les pegues algo y les jodas el fin de semana.
Ya está tengo una entrevista la semana que viene. Voy a encerrarme desde mañana en la biblioteca para repasar a tope la pintura española del XVI y XVII, investigar sobre esa casa de subastas y sobre el mundillo en general. Tengo que hacer la entrevista del año como sea.
Comentarios
La Fulbright es tan prestigiosa como difícil de obtener. Además es para hacer doctorado o posgrado en EEUU, y yo pensaba hacer una cotutela internacional entre Francia y España. Aunque ahora tengo tiempo para ver si me conviene mejor hacerlo entre EEUU y España. En cualquier caso pediría La Caixa (entre otras). La Fulbright pensaba pedirla cuando tenga un curriculum más potente y haya publicado mucho más. Aparte de que primero tengo que terminar de mejorar mi inglés.
llamo a la empresa y no coge nadie el teléfono
llamo al móvil del jefe y no contesta
vuelvo a llamar al fijo de la empresa y me lo coge una que dice que esta de vacaciones y que no han quitado el desvío del teléfono fijo a su móvil
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
he llamado 700 veces a la empresa y al movil personal del jefe y nada, alucinante
por supuesto ya he pedido presupuesto a otras empresas de limpieza y en cuanto venga (si es que viene) le digo que se puede ir por donde ha venido
que graciosos
La de mi trabajo que os conté que el primer día iba limpiando con una radio a todo volumen colgada del hombro (en una oficina!) y que hubo que decirla: "perdona, te importaría bajar la música, o mejor...apagarla?". Pues ahora da muy mal rollo porque se ha comprado unos auriculares y entonces ella va cantando en voz baja sus canciones y sólo se oye: "sha, ag, tah, yak, shakamá" y no sabemos si nos está echando un conjuro de su tierra o haciendo vudú.
Otra vez le cogió los auriculares a una compañera "porque se había dejado los suyos". Y encima tuvo que ir a preguntarle en plan a ver si los había visto, y ella los había dejado en otra mesa...
Luego a parte empezaron a desaparecer cosas, y obvio todos sospechan de ella, aunque parece que no la echan...
A lo que iba, el "nuevo" que ha venido al dpto (lleva años aquí pero en otras cosas) me cae muy gordo, representa todo lo que nos encanta por aquí: viejoven, no pega palo al agua, se dedica a darse paseos para hablar con todo el mundo y decir la cantidad de trabajo que tiene, etc. Debe cobrar un pasta sólo por los años que lleva pero se permite hacerme comentarios tipo "por eso a ti te pagan más que a mí" cuando le soluciono alguna duda.
En teoría esta semana o la que viene nos mueven al edificio principal y espero, por favor por favor por favor, que me toque bien lejos de él.
por lo menos esta habla flojito por el movil