desde cuando las despedidas por teléfono son tan largas? -venga pues nos vemos mañana -venga hasta mañana -venga guapa un beso -un beso -hasta luego -chao -hasta mañana -chao -chao
Pues ha ido bastante bien. Muy de ponerme a prueba, pero eso es bien. Ahora rezad todos porque apuesten por la cantera y no alguien de fuera o mi compi.
Jajaja pobre, que él su parte la ha hecho bien. He puesto a parir al resto de la empresa.
Y pasamos al siguiente tema. Hasta ahora Pingu y yo estábamos en plantas diferentes. Pusieron la oficina patas arribas y nos cambiaron a los dos de plantas. Bien, seguíamos separados. Ahora han decidido que no, que se sienta a unos... 8 metros de mí.
La mierda es más no poder desconectar en casa luego. Pero lo de que esté cerca es porque no es lo mismo escuchar hablar a alguien que no te importe a que sea tu novio, que si tiene una tensión o una discusión estoy yo ahí sufriendo y odiando a quien sea.
Yo creo que depende un poco de la persona pero a veces las parcelitas son necesarias para no acabar mezclando los estreses del trabajo con todo lo demás
Ya usábamos gifs de Jim y Pam. Ahora más que nunca.
A ver, que nosotros nos reímos, eh. No estamos en plan tragedia. La cosa es que además va a tener "puesto itinerante". Así que a saber, igual termina en la oficina de @pixe.
A mi tener parejas cerca en el trabajo me espanta, es más, estoy en contra de las amistades más allá de lo superficial o lo lastimosamente solemne al lado , tanto para mi como para los demás
Me acaba de llamar un headhunter para un puesto de jefaza en la Coruña en temas que me gustan pero llevo tan poco aquí que no creo que sea bien movimiento
Comentarios
"Voy a utilizar lo de los ingreso tes d ella zaga para otro lado"
"Urgente manda a Alex coló tiene q ser la estructura devlavaurentica"
desde cuando las despedidas por teléfono son tan largas?
-venga pues nos vemos mañana
-venga hasta mañana
-venga guapa un beso
-un beso
-hasta luego
-chao
-hasta mañana
-chao
-chao
http://www.vice.com/es/read/google-trabajo-modelo-google-espana-1503
Uno que se fue de mi curro ha escrito eso. No le ha faltado un detalle.
Y pasamos al siguiente tema. Hasta ahora Pingu y yo estábamos en plantas diferentes. Pusieron la oficina patas arribas y nos cambiaron a los dos de plantas. Bien, seguíamos separados. Ahora han decidido que no, que se sienta a unos... 8 metros de mí.
A ver, que nosotros nos reímos, eh. No estamos en plan tragedia. La cosa es que además va a tener "puesto itinerante". Así que a saber, igual termina en la oficina de @pixe.