Relaciones laborales.

18485878990301

Comentarios

• Me he metido en una mierda de encuestas por la calle, ha sido mi primer día y ya estoy hasta el culi ♥
  • Vale, ahora SÍ que necesito velas, cirios y de todo.
  • Las ponemos, cuenta!
    Hoy me han echado mi primera "bronca". Ha sido por el horario, que reconozco que me he columpiado bastante.
  • En un ratín salgo para el centro, le pongo una a San Judas Tadeo
  • Uy, aprovechad el recado y poned para mí.

You hoy tengo la última entrevista (espero) para la empresa de traducción que no me entusiasma.

Peeeeero ayer me apunté a una oferta suuuper guay y de momento no me han descartado a la primera <333
  • Hoy recojo la carta de despido de la Universidad. Por un lado bien porque vuelvo a tener un sólo trabajo en mi empresa y espero tener más vida... Y poder dar más el callo en lo que al fin y al cabo es mi proyecto personal. Por otro mal porque pierdo un ingreso fijo y vuelvo a sufrir la irregularidad del mundo de autónomo/pequeño empresario de consultora.
    Por lo menos todo coincide en plena vorágine de proyectos de aquí a mayo (por lo menos) y no me va a dar tiempo ni a pensarlo mucho xD
    Aunque me da penica perder el contacto casi diario con mis compañeros... Llevó allí de forma más o menos estable desde 2003 con una pausa de 2008 a 2010) encadenando becas, contratos de investigación y luego docencia... ¡Pero siempre me queda el grupo de investigación!
  • Tenemos una compañera de trabajo nueva que es un poquito bastante choni....Estábamos discutiendo en medio de la redacción de una demanda acerca de cuando se puede decir freído o frito, impreso e imprimido y ha soltado en medio de la discusión: pues pa abogado el que tengo aquí colgado!!!!! Y se ha descojonado ella sola....Nosotros hemos girado la vista a la pantalla y hemos hecho como que tecleábamos algo muy urgente.
  • En serio???!
    Y luego escribe bien?
  • Jajajajajajajajajaja fan
  • madremia...
    nosotros tenemos limpiadora nueva, hoy han venido dos chicas y una de ellas era una pedazo de merdellona pelo oxigenado y voz rasgada que minimo era de los asperones... gracias a dios la que se queda a limpiar era la otra, lo primero que he hecho ha sido preguntar quien de las dos se quedaba
  • Que muchacha más refrescante!. Espero que no pusieraís cara de ir oliendo a caca; de lo contrario pondría más en entredicho vuestra educación que la suya. Mi trabajo es un no parar de movidas de esas, es todo muy raro; así que hace tiempo que guardé la rebequita
  • RRPRRP
    edited February 2016
    @marcia te quiero por este ultimo mensaje.
  • Yo la quiero por toda su carrera.
  • Es que a Slavin le ha quedado muy chusma que te mujeres ese mensaje
  • yo pensaba que su mensaje era para milo
  • No era para slavin, era para las posers.
  • @marcia, en qué area del mundo sanitario trabajas? Llevo toda la mañana en el ambulatorio sufriendo
  • No era un tema de educación ni mucho menos. Era más bien de aplicar el registro que conviene a la situación. Y si estás hablando un tema semi serio que va a tener relevancia en tu trabajo (porque para un abogado redactar es la vida) con los seniors del despacho delante, pues hombre...que quieres que te diga...Queda raro, y parece que te estás tomando a cachondeo algo que ya digo, aplicas en tu trabajo a diario.
  • Trabajo en un hospital mediano en la planta de cirugía general-urología-otorrino
    Que te pasó?
  • Nada, que el frío de Burgos este finde pasado ha podido conmigo.
  • Que tal en territorio suegril? Ortopédico?
  • Bien, son muy majos. Yo iba temiendo a la cama nido y nos han comprando una de matrimonio. Y el sábado fuimos a un pueblo a ver la obra de teatro del tío joven, con las abuelas retrasmitiendo lo que pasaba e interactuando como si fuesen títeres etarras
  • Ay, que charming! Cada vez me gusta más pasar tiempo con gente mayor. Y les gusta sacar barriga convidando a cosas ricas
    Ahora; si has ido este finde has tenido que pasar un frío de pelotas...habrá nevado y todo...
  • Sí, el lunes que volvíamos todo el camino hasta Madrid nevado. Y un viento horroroso todo el finde.
  • Todos invitados.
  • Reciclo outfit, espero que no te importe
  • Mientras cumpla con las normas de etiqueta detalladas en la invitación, todo bien.
  • Pues espero que ponga pijama
  • Si es verdaderamente gitana: mucho brilli-brilli, oros y bisutería a a mogollón.
  • Mierda... ahora me tiraré horas viendo estos horrores:

http://centralfriki.tumblr.com/post/117148673545/los-20-trajes-de-novia-más-horteras-del-mundo

D:

Guilty pleasure... qué mundo...
  • @pixe sí que me conoce ♥
  • Bieeeen! Mi compi gallego ya no está armarizado. Comienza ¿Quién quiere casarse con mi compañero de trabajo?
  • Pfff, de los últimos capítulos de mi jefa no he contado casi nada. Ahora el amante ha dejado la empresa también, pero aceptando un trabajo en el pueblo donde vive con su novia y no en Bcn, así que ella se ha rebotado.
  • Tienes fotos?
  • edited February 2016
  • Pues yo he ido a abrir el link, por si las moscas
  • Y yo, jajajajaja. Por un momento he pensado "Dios, no me entero de nada. Seguro que es un blog que existe desde hace eones".
  • Sigo teniendo complejo de nueva :(
  • antes seguro que alguien lo hubiera creado para hacer la gracia
  • Otro que abrió el link. Quiero informaseon
  • Yo quiero fotos.
  • edited February 2016
    Una compañera de trabajo me convenció hace un par de semanas para ocupar la tarde de este viernes en dar una charla-taller sobre la ley de extranjería en un centro de extranjeros. A mi en un principio no me entusiasmaba mucho, pero de vez en cuando hay que hacer algo de esto en conciencia. Bueno, pues se acaba de ir a casa porque tiene gases y se encuentra mal, y me encuentro que en una hora tengo que aprenderme su parte de la charla (de la que no tengo ni la más absoluta idea) y encima estoy seguro de que me van a acribillar a preguntas tipo: tuve un hijo hace 3 años cuando estaba casada con un español, pero se lo llevó el padre a Ecuador cuando a mi me dieron la residencia temporal no lucrativa. Ahora él se ha casado con una nieta de español que reside en gibraltar. ¿de que nacionalidad es mi hijo?. Quiero matar a mi compañera.
  • Noooooo!!! Suerte.....
  • Tu diles que cada caso se lo tienen que estudiar en su consulado porque es muy particular. Y sonríe, tu sonríe mucho.
  • Pues ya está. Iba para dos horas y al final me he tirado 2:45. Cómo me conozco. Me he puesto a hablar y a preguntar cosas y a aconsejarles y se me ha ido el tiempo. Yo veia que entraba una señora mucho, y que me miraba con cara rara, y luego me he enterado de que era la directora, y la que daba la ultima charla...Le he tenido que decir: ay perdona....que me he comido 45 minutos tuyos.....¿como no me has avisado? Y me dice: como les he visto que por primera vez en toda la semana estaban prestando atención y haciendo preguntas como locos, y que tu edtabas tan entusiasmado contestando.....
    Ahora me siento super filis. Me acabo de comer un mini trozo de bizcocho de chocolate integral eco para premiarme antes de ir al gimnasio.
  • Genial, pero por si acaso vomítalo
Sign In or Register to comment.