Es distinto pero bueno, ahora mismo si tuviera que irme del trabajo y me entero que me van a hacer algo, después de 4 años seguramente lo pasaría igual de mal Si es en Navidad que la gente me da besos y abrazos porque cerramos por vacaciones y ya me muero de rabia...
Ais, pues ya acabé. Me han hecho una tarta súper chula y sorprendentemente muy rica, teniendo en cuenta que llevaba fondant. También me han regalado un smartbox y una tarjeta que no he leído hasta llegar a casa por si a caso.
No, esta mañana todavía no le ha dado tiempo. Yo ya he ido poniéndola a parir por todas partes y recibiendo apoyos de la gente para mandarla a la mierda.
No, no es nada. Es nula, 21 años, darks, tuppers enormes que dan cosica de tanta plasta de comida (5 chuletas, 500gr de paella, tortilla de patas familiar). No dice nada, no aporta nada, pero se obsesiona con que la gente se ría de ella y creo que por eso tiene que saltar cada vez que los demás criticamos a alguien o nos reímos.
Hoy mi jefa por fin ha hecho público que ya no está con el novio. Me he tenido que hacer la sorprendida, claro. Se ha inventado toda la historia quedando ella bien, por supuesto.
Comentarios
Si es en Navidad que la gente me da besos y abrazos porque cerramos por vacaciones y ya me muero de rabia...
pero este año me voooy
Pasalo bien si vas acompañada :O
pues claro que voy acompañada ♥
Te dejo unos ejercicios para que vayas ejercitando los musculos de la boquita.
En fin, que estoy tristón
Me alegro de que hayas pasado el trago dignamente y ojalá encuentres algo prontito!!