Se ve que la muchacha que se va dejó el puesto porque estaba hasta el moño y prefería quedarse en su casa que seguir aquí. La jefa ha estado de vacaciones y ahora le han entrado las prisas y las ansias navideñas, y le ha pedido a esta que se quedase dos semanas para que encontrasen a alguien mientras, peeero la otra ya ha encontrado algo y dice que nananai. Total, que se supone que tienen prisa, pero a saber.
¿Sabes los mails llenos de mierdas que recibes para que compres cosas? Pues diseñar la campaña, las veinte frases que hacen que lo abras y que compres, la imagen chachi con la frase super wow que te hace gastarte dineros... Eso.
Me encanta!! He vivido todo eso Y decir que lo que más me gusta es cuando a mi jefe se le va la lengua y me cuenta DE TODO sobre la cúpula de la compañía y cómo se intentan pisar unos jefes a otros. DIHFRUTO
Y ovbio luego me siento tan tranquilo en mi mesa y lo cuento todo por chat a mis besties de la ofi para ser el más guay
Acabo de terminar mi primera reunión con mi mentor. Me ha puesto de deberes socializar a todos los niveles, que esto se trata de tomar cafés. Así que nada, me pondré con ello.
Comentarios
Friegaplatos para catering catalán e inglés con 2 años de experiencia
https://www.infojobs.net/barcelona/friegaplatos-para-catering-catalan-ingles/of-i23d9b55dd04cf6a2b7940938465e8c
Han entrevistado hoy a una amiga mía para un puesto de junior en mi depto y ojalaaaaa
Total, que se supone que tienen prisa, pero a saber.
La prueba que tuve que hacer fueron 3 horas y media, así que con calma todo.
Comida gratis
Y decir que lo que más me gusta es cuando a mi jefe se le va la lengua y me cuenta DE TODO sobre la cúpula de la compañía y cómo se intentan pisar unos jefes a otros. DIHFRUTO
Y ovbio luego me siento tan tranquilo en mi mesa y lo cuento todo por chat a mis besties de la ofi para ser el más guay
He ido a tomar café con le jefe de mi jefa y he tirado de la manta a tope...