mando un email de un curso a toda la base de datos, el curso es en madrid me llama uno de murcia, que ya ha reservado plaza para el curso que se va a hacer en su ciudad, y me dice que él ya ha pagado la reserva, que ahora ese curso qué es, entra dentro del mismo precio? y yo pero no no, es otro curso diferente, es en madrid, y el tío ah a ver, espera que lo leo HOLA??? por qué no lo lees antes de llamarme?? me quieren volver loca de verdad, y yo esperando como una majarona a que lea el email y aún así se lo he tenido que volver a explicar
Mi jefa me acaba de mandar los siguientes whatsapps, los pongo tal cuál los ha escrito ella.
"Por cierto *****(nombre de restaurante omitido) no se ha montado El chino ha dicho que su mujer no le dejaba poner nada de decoración que el negocio les va bien así y si metían algo podría ser que su religión zen sui ese Haga que les vaya mal ****(nombre omitido de la de Cruzcampo que paga el proyecto) está híper enfadada (...)
Yo le digo que podían haber avisado antes y contesta:
"Ya, eso le ha dicho **** No pensaba decir nada y echar a los montadores **** se ha enterado por el preventa".
Me han sentado al lado a una de garrigues que viene a cubrir una baja de maternidad y me supera tanta eficiencia. Menos mal que solo viene dos dias a la semana.
Pues los de Garrigues muchas eficiencia mucha eficiencia pero nos mandan a nosotros cada marrón mal resuelto....Yo creo que si el caso no supera el millón de beneficios pasan de ello. Porque no le veo la explicación a ciertas cosas que son de primer de carrera
Comentarios
me llama uno de murcia, que ya ha reservado plaza para el curso que se va a hacer en su ciudad, y me dice que él ya ha pagado la reserva, que ahora ese curso qué es, entra dentro del mismo precio? y yo pero no no, es otro curso diferente, es en madrid, y el tío ah a ver, espera que lo leo
HOLA??? por qué no lo lees antes de llamarme?? me quieren volver loca de verdad, y yo esperando como una majarona a que lea el email y aún así se lo he tenido que volver a explicar
"Por cierto *****(nombre de restaurante omitido) no se ha montado
El chino ha dicho que su mujer no le dejaba poner nada de decoración que el negocio les va bien así y si metían algo podría ser que su religión zen sui ese
Haga que les vaya mal
****(nombre omitido de la de Cruzcampo que paga el proyecto) está híper enfadada (...)
Yo le digo que podían haber avisado antes y contesta:
"Ya, eso le ha dicho ****
No pensaba decir nada y echar a los montadores
**** se ha enterado por el preventa".
Me parto.
Dadme fuersa y velitas, plis.
Tenía otro que se llamaba Pandi, si puedes encontrar a alguien que haga ese papel también sería maravilloso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Copywriter
https://es.wikipedia.org/wiki/Copywriter
pues si, estoy sorprendidísimo
http://www.enciendeunavela.com/santo.php?santo=122
Habrá flipado conmigo...he llegado a las 10.30, he encendido el ordenador y me he ido a desayunar...
Cómo va todo por ahí? Has empezado la semana bien?
aunque ahí que matizar, he tenido un momento de crisis tremendo, me he encontrado una cana en el brazo¡¡¡¡
Asi me gusta, que las aguas vuelvan a su cauce