Eso me recuerda al primer día que pase en mi nuevo centro de investigación que me quede encerrado en las puertas giratorias automáticas al intentar salir...
os conté que hace poco una señora me llamó por teléfono diciendome que me había enviado un email por error y que por favor se lo devolviera? ameisin que te cagas energy
por dios, que putas ganas de matar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me preguntaron ayer de forma despectiva que si no era muy joven. Y a la adjunto con la que estaba, que si era latina ella. Todo esto una señora que parecía que lo menos que le importaba en ese momento era que su madre se estuviese muriendo
Comentarios
Ya llegó el invierno???
Espero que no te vieran los de recursos humanos
He ido a abrir el último mail que me enviaste, pero no sé donde dí que me ha desaparecido del correo. Por favor, ¿podrías enviármelo nuevamente?.
OS PUTO ODIO, VIEJOS
ameisin que te cagas energy
¿Qué le dijiste?