Uy, aquí el grado de intimidad es muy grande. Una dice que cuando se peina con trenza(s) es porque ha follado por la mañana. Y otra sabemos que hace "bañeritas" con su novio todos los lunes. De hecho por su cumple le regalamos cosas de Lush para las bañeritas.
Estoy desolado. Entre ayer y hoy he tenido un juicio con un personaje bastante famoso y cuando salía del juzgado nos asaltaron los reporteros. Yo me hice el digno y miré al frente sin hacerles ni caso, apretando el paso. NO HE SALIDO EN NINGÚN MEDIO.
Han salido noticias escritas, pero no he encontrado ni las fotos ni los videos que vi que se estaban haciendo....Importábamos menos aún de lo que pensaba.
Mi compañera nueva lleva una semana y es la primera vez que utiliza mac. Al final hoy le he dicho con la sonrisa más amplia que he podido: "sabes que si pones en google "como hacer X en MAC te da la respuesta, ¿verdad?, que no estamos en 2003."
El rollo de esto es que el teclado es de windows y tenía que cambiar los comandos para que me hiciese caso. Pero vamos, que sí, que google es siempre tu amigo. He tenido que cambiar hasta la velocidad del ratón.
Os acordáis que enchufe a una amiga en mi departamento? Bueno pues me está dando mucho coraje, es muy maleducada cuando no debería o no tiene confianzas para serlo...
Por ejemplo ayer íbamos en el ascensor con más gente que no sabes ni quién son ni si son jefes ni nada y dijo tal cual "estoy harta del puto encabezamiento del puto contrato, es que me toca los cojones" Nos baja en coche otra compañera y ha bostezado tres veces haciendo ruido en plan a lo bestia, a la cuarta no ha llegado porque ya la he dicho que se corte un poco. Y bueno un poco así todo...
Comentarios
No lo puedo decir que me juego la mierda de salario que cobro!
Ahora falta ooootra entrevista telefónica y una presencial. Qué pesadilla por dios.
http://lmgtfy.com/
Nos baja en coche otra compañera y ha bostezado tres veces haciendo ruido en plan a lo bestia, a la cuarta no ha llegado porque ya la he dicho que se corte un poco.
Y bueno un poco así todo...