Nada, le he recomendado a otras personas. Es que llevo aquí 7 meses, megabanco (obviamente me llaman por eso claro) y cuando me han preguntado que por cuanto me movería es cuando he pensado que no, aquí me queda mucho recorrido aún. Espero no equivocarme!
@tere yo creo que estás bien donde estás. Coruña para muchos años, puff. La gente es tela de superficial. Me da pena porque es una ciudad de la que tengo buenos recuerdos pero no se la recomendaría a nadie.
Díselo...Nosotros ayer tuvimos que decirle a la señora de la limpieza que bajase el transistor. Llevaba puesto a toda hostia un telepredicador sudamericano....Unas risas.
Le acabo de explicar a una señora que los delfines son mamíferos. Y la hijaputa no se lo terminaba de creer, hasta me ha replicado que el salmón tiene la carne roja y es un pez. Tiene el salmón acaso un puto agujero en la cabeza para respirar?
BIEEEEEEEN, Me han subido el sueldo por fin!!!. No es una barbaridad, pero al menos ya no soy (tan) pobre y mi status económico se asemeja más a lo que me corresponde por derecho y tronío. Además me ha felicitado por mi trabajo y me ha dicho que soy la pieza indispensable del despacho, el mejor abogado con el que cuenta. Esto último estaría muy bien si no fuera porque me lo ha dicho en medio de todo el despacho y además ha mandado al resto de abogados (algunos con más experiencia que yo) que a partir de ahora revise yo todas las demandas. La sonrisa se me ha quedado congelada, claro. No sabía si las palmadas en la espalda de los compañeros venían con puñalada incluida.
no entiendo qué proceso mental lleva a alguien a hacer lo de tu jefe es super peliculero, no? me daría muchísima vergüenza pronunciar esas palabras delante de un despacho entero, qué fatiga
Gracias a todos...Pues si,@slavin. Además que ha sido como: llegaste al despacho en el momento en que peor estábamos y yo me estaba divorciando de mi segunda mujer (ahora va por la tercera) y desde que estás aquí....todo ha mejorado. Te tengo, te tenemos que agradecer eso todos. Y yo ... ... ... (por favor, que acabe esto pronto, que me de el cheque, pero que acabe ya).
bueno, es maravilloso que te diga eso pero yo me desmayaría del bochorno creía que no había nada peor que mirar las caras de la gente mientras te cantan cumpleaños feliz pero se ve que sí
Enhorabuena @milo!! Es el tipico abogado socio de pelo larguito y tirantes? Se rie a carcajadas y armando gran estruendo?? Prototipo que me he encontrado en todos mis curros
Me he imaginado a tu compañera choni alegrándose por ti y diciendo "ole tus huevos! vamos a celebrarlo!!" y todos los demás con la cara de oler mierda y pensando en tirarte por la escalera.
ayer mandé un email aclarando un tema a los alumnos de unos pagos. hoy me responde uno una parrafada que se podría haber evitado si hubiera comprobado los emails que mande antes de empezar el curso. no sabéis el gusto que da darle en to la boca *_*
No me han dado la beca de La Caixa para empezar el doctorado en septiembre, pero me he quedado muy cerca. Ahora voy a buscar trabajo en algún anticuario en Madrid, que me vendrá genial la experiencia profesional complementaria de cara a la convocatoria del año que viene y también a mi doctorado.
No sé si lo contemplas, pero yo te recomendaría mejor las casas de subastas. Las veo más dinámicas, entran y salen más obras, hay más mercado, tienen más personal del que podrás aprender, en fin...por probar, que no quede.
Comentarios
Ya nos contarás qué tal
4 tíos y una tía, todos con pinta de gilipollas.
Pues vaya, espero que sea solo la pinta
es super peliculero, no? me daría muchísima vergüenza pronunciar esas palabras delante de un despacho entero, qué fatiga
creía que no había nada peor que mirar las caras de la gente mientras te cantan cumpleaños feliz pero se ve que sí
Enhorabuena.
De todas formas, ¡enhorabuena! you rule, bitch!
Flipo.
hoy me responde uno una parrafada que se podría haber evitado si hubiera comprobado los emails que mande antes de empezar el curso.
no sabéis el gusto que da darle en to la boca *_*
@corny obviamente. Con un cuadro con los ojos perforados por si acaso me pasa algo.
@tere en verdad me apetece trabajar un poco antes de ponerme con el doctorado. Vengo de varios años intensitos académicamente y necesito un respiro.
Salió en forocoches hace un tiempo.