Esta semana al director general, que se mueve por ventoleras, le ha dado por el departamento que tengo al lado. Lleva desde ayer sentado en mi cogote retorciéndose el flequillo muy concentrado. Me coarta mi libertad procrastinadora.
Hoy he preguntado por un posible puesto en otra ciudad, con mayor responsabilidad de la que tengo ahora y con muchísimo más trabajo, y me han dicho que tendría exactamente el mismo sueldo, con el agravante de que me llevaría conmigo algunas tareas que ya hago ahora. Más trabajo, más responsabilidad, más mierda, con el mismo sueldo... les he dado las gracias por su generosidad y regresé a mi puesto.
Hoy viene la inspectora a presentarse al cole y ya he dejado los papeles preparados y todo en orden para que el lunes se fije en lo bien que lo llevo todo y no en mi cara de postfestival
Mi jefe me ha dicho que esta muy contento conmigo y que si el proyecto va bien igual dentro de dos años me sube el sueldo. Really??? Que gran gestor de motivación
Ahora tengo que decir que lo he buscado yo un poco, porque en la oca el anterior sitio que me tocó era un mojón y me daba en toda la cabeza el aire acondicionado. He conseguido que la carapie tenga que cambiarse y se enfade, así que es doble win.
Él está también a tope con la oca y lo han vuelto a bajar a la planta de abajo. Pero si lo vuelven a subir prácticamente puedo darle una colleja desde donde estoy ahora.
El motivo de la reclamación es privado. Lo gracioso es que en la última sesión me dijo que no iba a volver pero yo le di cita igualmente. Cuando la he visto en la sala de espera pensaba q había recapacitado pero no, solo ha venido para acusarme de una cosa que según ella le había dicho la sesión anterior y se ha ido (no sin antes poner la reclamación).
A mi tía (médico de familia) le pusieron una reclamación por hablar bajito y recomendar "métodos poco ortodoxos" porque le dijo a una que se pusiera yogur en el yoni.
Comentarios
Cruza la pasarela!
Sigues con nosotras en la Academia, querida.
Más trabajo, más responsabilidad, más mierda, con el mismo sueldo... les he dado las gracias por su generosidad y regresé a mi puesto.
- Enemienda
- Mantenimeinto
- Deciembre
Me está dando el tic del ojo.
Vengo de comprar el regalo a un compañero por su cumple. Nos ha costado horrores porque es la persona más discreta y random del mundo.
Habrase visto.
Que le retiren el pasaporte