Pues seguiré haciendo parte de lo de siempre, pero como principal tarea promoción (elegir destacados de la web, lo que sale en la newsletter que nadie mira, decirle a la gente que su mierda de teatro no vende, corregir los copys de los copys...)
Yo tendria que ir a un curso que tuve estos dias y estoy saliendo de él peor que después de encontrarme con un dementor, asi que gym y siesta que entro a trabajar a las 4
Pues en mi ordenador de la oficina no paran de salir mensajes de panic attack de RUN TIME ERROR y WINDOWS NO RESPONDE. La verdad estoy preocupadísimo esperando a ver si enfría ya el café de una vez.
A Letizia ya le había visto yo en un acto en el Ateneo hace un par de años o así y juega en otra liga, sí. Es de sangre real, sin duda. Somos unas cortesanas a su lado.
Comentarios
Punto G..
The Sacattos
En otro orden de cosas, el lunes entra un nuevo technical writer para sustituir al que echaron el otro día (ya estaban buscando de antes).
Espero que sea marica y al menos medianamente mono.
Viene el Rey a la oficina y os podéis imaginar la que hay montada entre policía, protocolo, etc. Me quiero ir a casaaaaa
No lo sé @milo, estoy reunida en una sala al lado de la entrada así que en cuanto lo vea os digo
La foto que tiene es una mierda, habrá que verlo en persona. Pero es maricón seguro, traductor e italiano...
Es de sangre real, sin duda. Somos unas cortesanas a su lado.