Mi jefe esta mañana ha estado casi una hora en su despacho gritándole a algún ser humano que no he alcanzado a ver cosas tipo: ''eres un desgraciado de mierda'', ''no sirves para nada'', ''me tenéis hasta los putos cojones''.
Día 3 y sin cobrar todavía, cuando Agosto lo cobramos el 23... Las muy jefas han mandado mail diciendo que es un problema informático y que se resolverá hoy o mañana.
Yo aún estoy esperando a cobrar lo de agosto @Wien, yo ya no sé qué más hacer sin llegar a violencia física-verbal. Encima a un compañero que se toco los huevos todo el verano y que nos llevó por el camino de la amargura ha sido el primero en recibir nómina. Muy divertido.
NO PUEDO CON EL COACHING. Aún recuerdo con sonrojo una sesión que presencié con temporeras de la fresa que fue muy ENFIN. Dales mejores condiciones, sueldos y no las explotes, que le expliquen sus derechos laborales, y menos coaching de mierda.
¿Por lo que decía de los derrochones? Porque en ese caso era sueldo de mierda para todo lo que hacen/tienen, no un sueldo de mierda respecto a los salarios mínimos y esas cosas. Pero que yo sepa mi dpto tiene los sueldos más bajos de la empresa porque hasta Atención al cliente (que eran los pringados hasta ahora) tienen ahora bonus e incentivos. Y nosotros no.
Pues mira, me ofrecieron hace dos semanas trabajar por 3'75€/h BRUTOS y tenia que tener disponibilidad completa para bajar en 20min y engancharme a trabajar.
Pero menos de 6E es por debajo de convenio no? Porque hace 10 años estaba a eso. Yo cobraba bastante más de camarero (nómina superior a la que tengo ahora, más festivos, más propinas= llegar a los 1.500€). Y como @tere, en Madrid menos de 1.000€ si tienes que mantenerte tu es estar en modo subsistencia todos los días. A lo mejor en ciudades más pequeñas se puede estirar más.
Comentarios
Happy monday!
Si se enterara
@Apoarttc ven a mi despacho
Enlazaré aquí el periscope
#kinky #oldandyoung #hard #abuse #nomercy
5 benzos
10 analgesicos con opiaceos
5 estimulantes
misoprostol
Vas a tener una cartera de clientes que te va a permitir aguantar hasta que te paguen
Es tu nuevo nombre
Menos mal que no me disteis la enhorabuena.
BRAVO.
Dales mejores condiciones, sueldos y no las explotes, que le expliquen sus derechos laborales, y menos coaching de mierda.
@sexapolar et al.
Eso es mierda.
Y como @tere, en Madrid menos de 1.000€ si tienes que mantenerte tu es estar en modo subsistencia todos los días. A lo mejor en ciudades más pequeñas se puede estirar más.