Yo tambien tengo un agujero en la hucha pero la culpa es de las tasas aeroportuarias. Aun así tengo un problema gordo. Este finde me he quedado aqui y me he gastado un pastizal y yo solo pensaba que me podría haber comprado un billete de avion, además de haberme ahorrado el trauma de ir a sitios de reggaeton llenos de gente fea.
Me llevaron a sitios de maritimo e iba solo con tíos que buscaban carnaza sin ningun tipo de filtro. Si haber hay sitios que están bien pero la gente con la que me junto tiene otros gustos.
Hemos tenido reunión en el restaurante con el Área Manager, que era digno del hilo de hombres para mujeres heteras, y básicamente ha venido desde Valladolid para decirnos que vendamos más y que somos una familia. Muy coach todo.
Yo solo he ido porque me dijeron que íbamos a comer allí y luego no
No te has perdido ningún testimonio sincero en el que cuente todas mis penas. No me gusta mi trabajo, ni la empresa, ni los compañeros, ni el sentir que hago algo mecánico y en el que no se me valora nada.
es que nadie te preguntaba nada y ya no sabía si es que me lo había perdido jo y que estás haciendo? estas buscando o estas a la espera de que le salga otra cosa a pingu?
Busco. Si sale lo de Madrid pues dos pájaros de un tiro, pero si no algo habrá que hacer. La subjefa del dpto ha mandado un mail de estos que me entran ganas de decir ni un día más, en serio. Pero bueno, habrá que cobrar un mes más.
@Sexapolar pero bueno que mal no? En Madrid ahora está moviéndose mucho el tema entrevistas y curros, es por épocas y estamos en una buena. En qué estás buscando más o menos?
Las convivencias eran al principio, cuando la empresa fue creciendo se convirtieron en las fiestas de verano con actividades de team building. Oh sea, sí.
A mí en la consultora que me envió la oferta para mi empresa me la vendieron como "Tiene 15 años, pero tiene espíritu de startup" JAJAJAJAJAJAJAentuvida
Comentarios
http://ultimahora.es/noticias/cultura/2014/08/31/132128/cierra-sala-cultura-club-palma-despues-nueve-anos.html
Cuando viviste en Palma @choni?
Yo solo he ido porque me dijeron que íbamos a comer allí y luego no
jo y que estás haciendo? estas buscando o estas a la espera de que le salga otra cosa a pingu?
Lo mío es contenidos, copy, redacción, seo y esas mierdas.