Os hago retrato robot, mejor. Tendrá unos 40, calvito, barba de dos días e intuyo cuerpo fit debajo del traje. Y la vida resuelta porque es funcionario y jefazo de esta parte.
Acaban de pasar el plano definitivo de los sitios nuevos y se confirma que voy a estar en la mierda más pura a partir de la semana que viene, con el jefe detrás en la diagonal perfecta para ver mi pantalla sin moverse. Voy actualizando el cv.
Acaba de saltar la alarma de incendios. Reacción general: ni inmutarnos. Me preocupa que el día que sea verdad seamos todos igual de tontos.
Por otro lado tengo pendiente de confirmar si era sólo en esta planta o en toda la vela porque en la sala de prensa están ahora mismo con los resultados y ronda de ruegos y preguntas. Habría sido muy guay todo.
Estamos haciendo un manual en video explicando cómo se usa el programa que estamos diseñando, han hecho complot y por lo visto me ha tocado a mi poner la voz en off en la versión en castelllano. Ahora que me vengan a tocar el papo con el acento
Tengo mezcla sevillano-corodobesa y cero finura. Eso digo yo @Ernesto. La becaria peruana hace el de inglés con su acento de Miami. Debería hacer los dos como todo buen tutorial de Youtube
Poooh, parece ser que, de momento, el proceso en la empresa nueva se paraliza.
Que les gusté y la entrevista fue guay, así que la chica de la consultora me dará un toque cuando le den el OK para continuar.
Y ayer me llamaron para un puesto en Londres (bueno, Luton). Pero vamos que el puesto no es lo más interesante del mundo y ya me dijeron que es posición junior, así que preveo sueldo de mierda.
Pero vamos, que me tendría que salir una cosa muy muy guay para irme de aquí anyways.
Yo uso los procesos de selección de creativos para estar con una bolsa de candidatos constante, ya que nos ha pasado de irse de un día para otro y dejarnos proyectos/entregas inminentes colgadas. Lo que no me gusta es mentir al respecto, no digo que hay un proceso abierto, sino que me ha interesado su perfil o trabajo y que quiero conocerlo para tenerlo en cuenta para futuras necesidades.
Entiendo que haya gente a la que no le guste este sistema, pero vamos tampoco tiene nada que perder. El límite es jugar con esperanzas falsas.
Pues que me pusieron un rango entero para mi SOLA cuando los otros camareros tienen siempre a otro que le apoya (2 por rango). No daba a basto (tardanza y ya se me caían cosas), se metía la encargada a ayudarme pero no me decía lo que hacía y me liaba más, me agobie, se me ponía cara perro, y cuando le digo a la encargada que me estaba agobiando (aguantándome el llorar)... BUUUM, bronca delante de toda la cocina.
Luego me dijo tranquila básicamente que espabilara, que me va a enseñar llevándome al límite. Maravilloso.
Me encanta el concepto echar una mano pero sin decirte en qué, vamos que te iba sirviendo las bebidas sin decírtelo y se duplicaban y cosas así, no? Para eso que se esté quieta.
Comentarios
Me preocupa que el día que sea verdad seamos todos igual de tontos.
Por otro lado tengo pendiente de confirmar si era sólo en esta planta o en toda la vela porque en la sala de prensa están ahora mismo con los resultados y ronda de ruegos y preguntas. Habría sido muy guay todo.
Ahora que me vengan a tocar el papo con el acento
Eso digo yo @Ernesto. La becaria peruana hace el de inglés con su acento de Miami. Debería hacer los dos como todo buen tutorial de Youtube
Es que ese es básicamente mi trabajo (bueno, ahora no escribo manuales per se, pero sí documentación técnica)
Que les gusté y la entrevista fue guay, así que la chica de la consultora me dará un toque cuando le den el OK para continuar.
Y ayer me llamaron para un puesto en Londres (bueno, Luton). Pero vamos que el puesto no es lo más interesante del mundo y ya me dijeron que es posición junior, así que preveo sueldo de mierda.
Pero vamos, que me tendría que salir una cosa muy muy guay para irme de aquí anyways.
Entiendo que haya gente a la que no le guste este sistema, pero vamos tampoco tiene nada que perder. El límite es jugar con esperanzas falsas.
SI NO PUEDO CERRARLO SIN QUE LO REVISES Y NO TE PONES A REVISARLO QUÉ COÑO QUIERES QUE HAGA????
No daba a basto (tardanza y ya se me caían cosas), se metía la encargada a ayudarme pero no me decía lo que hacía y me liaba más, me agobie, se me ponía cara perro, y cuando le digo a la encargada que me estaba agobiando (aguantándome el llorar)... BUUUM, bronca delante de toda la cocina.
Luego me dijo tranquila básicamente que espabilara, que me va a enseñar llevándome al límite. Maravilloso.