Yo no estoy malamente hoy, ayer sí que estuve en la mierda. Eso sí, aún no me han confirmado vacaciones de navidad, así que creo que me quedo aquí comiendo butifarra.
Pues ha pasado de "para octubre del año que viene" a "igual os guardáis el mes de febrero" en menos de 24 h, así que espero que sea lo antes posible y que acabe todo este coñazo
pues si. Tengo una amiga del cole que es muy de pasar de todo. Se casa el 9 de diciembre a las 17:00 en otra ciudad. Creo que ha buscado la fecha para joder y para que vaya poca gente
la movida es que la boda es en Madrid y quería pasar por allí el puente. Mis amigas de Pamplona van y lo están planteando como reencuentro, puente loco en Madrid.. Es un poco feo el estar en la misma ciudad y pasar del tema (quiero verlas pero solo un rato y de la boda paso totalmente)
En el puente es mi cumple también y me lo tengo que pasar trabajando, como ya bien os dije la mudanza es en el puente de la purísima y no se perdona a nadie.
Nos hemos reunido con Marketing, ellos están de lleno en el cambio de packaging de la marca, y de la identidad de marca. Como sabemos que los timings del canal son diferentes van a darnos unas guidelines que comprenden 1-Logo y tipografía 2-Visuales 3- Revisión de mensajes
Para que todo lo que diseñemos este alineado hacia dónde va ir la marca .
Esto unido a nuestro contrabrief creemos que podremos avanzar muchísimo en este proyecto. Te pasaré toda esta información el 8 de Noviembre.
Muchas gracias!!
En serio, la mitad de los anglicismos son para hacerse los guays, los odio.
Os comenté lo de la oferta para UK que me había salido y no me entusiasmaba, no? Pues me han dicho de hacer entrevista con la empresa final por Skype (como siempre, proponiendo horas en horario de oficina sabiendo que trabajo, en fin).
Pero creo que ni voy a hacerla... Es que sé que no me quiero mover ahora, y paso de perder mi tiempo y hacerles perder el suyo. Ni la oferta me parece interesante, ni creo que me ofrezcan gran cosa en cuanto a lo monetario (pa ganar lo mismo que aquí y vivir como un pobre allí, pues paso).
Lo de las horas de entrevistas es terrorífico. ¿Puedes convocarte una reunión o algo así para tí solo? Pero vamos que si tiene claro que no, pues ya está
Según Yahoo: - CONTRABRIEF Es la corrección del Briefing vertida en un documento nuevo elaborado por la agencia. La agencia debe examinar, valorar, ampliar y aclarar los conceptos vertidos en el Briefing y si se detecta alguna laguna (falta de información), la agencia deberá redactar un Contrabriefing especificando que falta información y aconsejando unas pautas al cliente para que pueda recaudar más.
- BRIEF Es la parte analítica, el primer paso de la preparación de una acción publicitaria. Resume brevemente toda la información que se ha obtenido en la investigación previa. - BRIEFING Es la selección de la información en bruto. Las conclusiones que permiten preparar la estrategia de comunicación. - CONTRABRIEF Es la corrección del Briefing vertida en un documento nuevo elaborado por la agencia. La agencia debe examinar, valorar, ampliar y aclarar los conceptos vertidos en el Briefing y si se detecta alguna laguna (falta de información), la agencia deberá redactar un Contrabriefing especificando que falta información y aconsejando unas pautas al cliente para que pueda recaudar más.
Por lo que he conseguido sacar en claro se refiere a una corrección de los diseños que ya habíamos entregado @Teresa, pero en serio que cuando se ponen a hablarme en ese plan no me entero de la mitad, deben pensar que soy lerda.
Igual al cambiar el concepto de imagen quieren que los nuevos diseños (reformas, nuevas construcciones...) vayan en la misma dirección. Marca 1: lineas de diseño moderno con toques de biodanza: la cocina de amer Marca 2: diseño rústico - muestra de pobreterio: la casa de la gitana combinadora
Ajolár parasitismo máximo y no pegar ni golpe. Es más bien ir a un par de reuniones al mes para hablar de números. Margen de maniobra mínimo y coñazo máximo. Pero bueno, está bien para fingir implicación.
Nah, en realidad sí me mola saber los entresijos, mi empresa conserva muy poquitas cosas buenas y avanza inexorable hacia la NADA neoliberal... y poco se puede hacer. El convenio está a punto de caducar y con cada negociación hemos salido perdiendo (como en todos lados, imagino). Así que el panorama no pinta muy halagüeño. Se hará lo que se pueda.
Ya me han confirmado vacaciones, pffff me han movido un día por asuntos navideños pero aún así me pierdo el cocktail de empresa, gracias a dior, no hay cosa que me dé más pereza.
Comentarios
Eso sí, aún no me han confirmado vacaciones de navidad, así que creo que me quedo aquí comiendo butifarra.
Pues ha pasado de "para octubre del año que viene" a "igual os guardáis el mes de febrero" en menos de 24 h, así que espero que sea lo antes posible y que acabe todo este coñazo
@jr como siempre, el más sabio.
Pues con la de esta ya llevo 4 bodas el año que viene, voy a empezar con la huchita porque vaya tela...
Acaba de salir en el periódico un proyecto en el que he trabajado y que me volvió loca
Nos hemos reunido con Marketing, ellos están de lleno en el cambio de packaging de la marca, y de la identidad de marca.
Como sabemos que los timings del canal son diferentes van a darnos unas guidelines que comprenden
1-Logo y tipografía
2-Visuales
3- Revisión de mensajes
Para que todo lo que diseñemos este alineado hacia dónde va ir la marca .
Esto unido a nuestro contrabrief creemos que podremos avanzar muchísimo en este proyecto. Te pasaré toda esta información el 8 de Noviembre.
Muchas gracias!!
En serio, la mitad de los anglicismos son para hacerse los guays, los odio.
Pero creo que ni voy a hacerla... Es que sé que no me quiero mover ahora, y paso de perder mi tiempo y hacerles perder el suyo. Ni la oferta me parece interesante, ni creo que me ofrezcan gran cosa en cuanto a lo monetario (pa ganar lo mismo que aquí y vivir como un pobre allí, pues paso).
Pero vamos que si tiene claro que no, pues ya está
- CONTRABRIEF
Es la corrección del Briefing vertida en un documento nuevo elaborado por la agencia. La agencia debe examinar, valorar, ampliar y aclarar los conceptos vertidos en el Briefing y si se detecta alguna laguna (falta de información), la agencia deberá redactar un Contrabriefing especificando que falta información y aconsejando unas pautas al cliente para que pueda recaudar más.
- BRIEF
Es la parte analítica, el primer paso de la preparación de una acción publicitaria. Resume brevemente toda la información que se ha obtenido en la investigación previa.
- BRIEFING
Es la selección de la información en bruto. Las conclusiones que permiten preparar la estrategia de comunicación.
- CONTRABRIEF
Es la corrección del Briefing vertida en un documento nuevo elaborado por la agencia. La agencia debe examinar, valorar, ampliar y aclarar los conceptos vertidos en el Briefing y si se detecta alguna laguna (falta de información), la agencia deberá redactar un Contrabriefing especificando que falta información y aconsejando unas pautas al cliente para que pueda recaudar más.
Marca 1: lineas de diseño moderno con toques de biodanza: la cocina de amer
Marca 2: diseño rústico - muestra de pobreterio: la casa de la gitana combinadora
Caine el sindicalista desmotivado. Miedo me doy.