Puesto de "Traductora-intérprete" en Infojobs. Descripción:
Empresa de primer orden en el sector de comunicación precisa incorporar a una secretaria con nivel bilingüe en inglés. Se requiere de candidatas con el máster en traducción e interpretación o haber vivido en el extranjero. Importante estar interesada en las nuevas tecnologías y redes sociales, así como poder conocer cómo hacer cambios en la web. Se precisa de una persona que esté interesada en hacer tareas administrativas y de secretaria. Es una muy buena posición con un muy buen salario. Se requiere estabilidad.
Pues que la paguen bien y tengan unas condiciones decentes. Si tratas a tus empleados como sub humanos, qué esperas, cari. Véase casi todo el sector servicios.
Mañana toca sesión Dj en la oficina, y tenemos que cerrar un calendario de actividades de un proyecto cultural para diciembre... No descarto que acabemos proponiendo una rave
Mañana es mi ultimo dia de trabajo, siento como si terminara una relación tormentosa. Creo que es lo mejor pero no puedo evitar sentir cierto pena. Vendrán cosas mejores
Llevo toda la mañana pintando la mona porque no me han dado acceso a SAP y encima me han puesto solo y en un sitio en el que TODO el mundo puede ver mi pantalla. Ojalá me cague una paloma.
He discutido con mi compañero de trabajo en el comedor. Viene de calentar el taper y dice que sabe lo que hemos hecho, que le hemos movido el tenedor de su bolsa de la comida. Es el mismo creador de "me habéis escupido en el agua?". Y estoy cansada de la familia Rivera.
Me muero y es el día 1 del curso...acabamos de cenar y ahora a hacer los deberes. Luego en teoría una copa (todo es gratis) pero que pereza madre miaaaaaa
@ernesto entre el jefe y este tú no pudes aburrirte
Qué va. A una le dije que si al día siguiente no encontraba su boli es que se lo había tirado. De estos típicos de girar para que salga la punta y se pasa todo el día dándole. Y nada, lo sigue usando. Estoy perdiendo facultades.
Comentarios
+1
Son una puta tortura.
Empresa de primer orden en el sector de comunicación precisa incorporar a una secretaria con nivel bilingüe en inglés. Se requiere de candidatas con el máster en traducción e interpretación o haber vivido en el extranjero.
Importante estar interesada en las nuevas tecnologías y redes sociales, así como poder conocer cómo hacer cambios en la web.
Se precisa de una persona que esté interesada en hacer tareas administrativas y de secretaria. Es una muy buena posición con un muy buen salario. Se requiere estabilidad.
En finnnnnnn
madre mía la becaria que haya redactado semejante oferta. "Se requiere estabilidad". emocional? económica? se requiere, o se ofrece?
Véase casi todo el sector servicios.
Ánimo
Ojalá me cague una paloma.
@ernesto entre el jefe y este tú no pudes aburrirte
#testimonios
Yo no sé en qué empresas de desarrollo ha estado esta gente, pero no hace falta pasarse por muchas para ver que vas overdressed que te cagas.