El único enfrentamiento que he tenido en cuanto a ese tema con un cliente en todos estos años fue con uno, que empezó a contarnos su vida y a rajar de su mujer en la puta reunión, que sí le había dejado por otro y era socia de la empresa etc... y de repente me dijo que prefería que mi compañera se fuese de la reunión pq no se sentía cómodo con una mujer allí.
Es cierta esa distinción. Por cierto @TeresaMZ no por reabrir nuestro pasado oscuro,pero que has sentido al ver a Lina Alvarez en la tele? Un túnel del tiempo?
A mi me dijeron ayer que a las sesiones de dj de los primeros lunes de cada mes, están barajando sumar actuaciones en vivo otro día más... Ah, y hay gente (los informáticos frikis básicamente) movilizándose para que pongan un tirador de cerveza en la barra de la ofi, que por lo visto lo tienen en otro coworking aquí cerca y no quieren ser menos. Ya no sé si estoy en un coworking o un after.
@Amerginh viendo que recuperas el ritmo de posteo y tienes entrega el lunes, me estoy planteando hacerte otro seguimiento por todo el foro para que te pongas a curra
Nos hemos ido el equipo creativo al Cereal Hunter a desayunar. Vaya mierda es mi diagnóstico en 2 palabras. Eso sí, una joyita del marketing, una venta de humo en toda regla.
es el método de garantizar y asegurar la veracidad las transacciones, vamos, o algo asi me contaron en un curso en el que puse la misma cara de vaca mirando a un tren de @TeresaMZ
Comentarios
PERO ES NECESARIO SACAR EL PUTO TALADRO MIENTRAS TRABAJAMOS???
Ah, y hay gente (los informáticos frikis básicamente) movilizándose para que pongan un tirador de cerveza en la barra de la ofi, que por lo visto lo tienen en otro coworking aquí cerca y no quieren ser menos.
Ya no sé si estoy en un coworking o un after.
@Amerginh viendo que recuperas el ritmo de posteo y tienes entrega el lunes, me estoy planteando hacerte otro seguimiento por todo el foro para que te pongas a curra
Jo, no me acordaba que me explotó un vaso de arroz el otro día
Me he metido en una reunión en la que ham empezado diciendo blockchain y bitcoin y os podéis imaginar mi cara de vaca mirando al tren.
En la slide 2 me he perdido.
Bueno floretas, buen finde y que seáis más golfas que el Pérsico.