Relaciones laborales.

1138139141143144301

Comentarios

• @cavecanem pero si solo le conecto ya a las pausas del café... :(
  • a currar, @Amerginh, que las entregas no se terminan solas
  • En mi empresa los de RRHH cuentan historias al entrar rollo "horario flexible, tal y cual" que luego no son verdad. La nueva, que recordemos entró el miércoles pasado, hoy ha decidido entrar a las 8h y salir a las 14h, cuando nosotros tenemos que hacer de 9 a 15h. Mi compañera dice que ayer se lo comentó, pero no pidiendo permiso rollo "viene el fontanero", si no en plan "he quedado, chau". Además, tiene un amigo de otro dpto que hace otro horario.

Total, que la veo recogiendo y me oigo a mí misma:
    - Ah, te vas ya?
    - sí, he entrado a las 8h.
    - Ah, y?

Ya le ha quedado claro nuestro horario :)
  • que simpática, desde chiqueteta
  • Sí, eres Bianca. Definitivo.
  • Todo eso va con una gran sonrisa :grin:
  • pero se ha quedao o te ha dado un estufío?
  • Si nadie le ha dicho que los de RRHH mienten, normal que se tome licencias la muchacha.
  • De todas formas por qué no usarla de conejillo de indias para poder adaptar vosotros el horario? Quiero decir, no le veo la ventaja (al margen de que espabile, claro)
  • Al llegar le explicamos nuestro horario, en ningún momento incluía eso los viernes. Ya he dicho que lo había "hablado" con mi compañera. no sabéis entender una dramatización.

Le he dicho "Supongo que RRHH dijo eso y pensaste que aquí también, pero nuestro dpto no tiene esas libertades. No te preocupes que un día no pasa nada o si tienes cita en el dentista o lo que sea, solo es para que lo sepas en general" :)
  • @suca, no te entiendo. Es como decirle que en verano haga intensiva a ver si así nos la dan.
  • amega, es que pones solo lo otro y pareces una bruja. Con la explicacion es otra cosa.

lo de suca lo entiendo como haberla dejado hacerlo a ver si la llaman la atención. Si es que no, vía libre para el resto.
  • edited November 2016
    Entendido ahora. Pensaba que lo habías hecho en modo grinch tal cual!

Era lo que dice @crispi tal cual.
  • No funciona así. Nadie le va a llamar la atención, solo nos vamos a desbordar de 14h a 15h cuando lo quieran todo para ya! y tengamos dos manos menos.

Era la gracia de potenciar lo borde, pero nada, he tenido mal público.
  • No tiene nada que ver con lo de Sagi. Yo he cortado en un momento. Sagi hubiese dicho "la nueva hoy se ha enterado del horario" y de ahí para atrás.
  • no teneis chivato en la oficina o un coordinador que le diga "nena, a tu hora"? pues vaya estas catalanas
  • No, ella cubre una baja de la coordinadora, pero siendo ella soldado raso. Pero que aquí la gente funciona por carácter y la coordinadora se hubiese callado también, igual que se calló mi compañera.
  • sexa e otro día en la copisteria me acorde de ti porque me tocó la borde que me me cortaba en todas las frases adelantándose a lo que iba a decir y a responderme que no a todo, aún cuando ni sabía qué le estaba preguntando y por supuesto no acertó ni una
  • Esa era amateur entonces. Para ponerte así tienes que tener las de ganar.
  • Pues si a vosotras tambien os dijeron los de RRHH al entrar yo creo como @tere, habeis perdido un poco la oportunidad de ver como se desarrolllaba la cosa. Yo cuando entre en mi trabajo hice eso. A mi me dijeron lo del horario flexible y cuando empece a hacerlo la gente me dijo: ya, si eso a nosotros tambien nos lo dijeron pero luego...Y yo dije: a mi me han dicho esto y si quiere el jefe que me lo diga a mi él directamente: oye te habia dicho esto pero no. Pues durante unos meses yo cuando llegaba mi hora recogía y bye bye. y como es normal a los otros se les hincharon las pelotas y empezaron a hacer lo mismo. Ahora todo el mundo horario flexible. Y con los bonus igual: yo cuando presenté mi primera factura incluí unos casos que me dijo la secretaria que no debia incluir. E igual: a mi me han dicho esto. Tu pasa esta factura y que me diga él algo. Cuando los otros se enteraron no se atrevieron a plantearlo durante meses hasta que la situación se hizo insostenible (el nuevo cobrando mas conceptos que los antiguos) y le hicieron ver el agravio comparativo.
  • RRHH dice "hay tales opciones, pero ya dependerá de tu dpto" ella se sentó en su dpto, se le explicó y luego decidió hacer otra cosa. Sea por lo de RRHH, o porque su amigo de otro dpto hace otra cosa.
    A diario se supone que tenemos que cubrir cada día uno hasta las 19h. Dejamos de hacerlo porque de 18h a 19h no pasaba nada excepcional. Hemos dejado de hacerlo sin avisar, pero si desaparecemos todos de 14 a 15h un viernes todos los necesito para ya no los iba a hacer nadie.
  • bueno, si desaparecéis a las 14h, los necesito para ya os lo mandarán al final antes, no?
  • Ah bueno, es que hija, cuentas las historias....si dijeron que dependia de cada departamente es otra cosa.
  • Hoy hemos hecho la induccion del departamento a un nuevo director. En mitad de la inducción ha pasado una de las abogadas y mi jefe ha interrumpido la sesión para llamarla y preguntarle que si le había enviado lo que le había pedido, a lo que ella contestó que sí. Seguimos con la inducción y dice mi jefe "uy perdona! que no se dónde me he quedado, es que es ver a una chica guapa y me despisto..."
    Silencio en la sala, todo chicas menos el nuevo. Menudo impresentable
  • Jornada preciosa de once horas de pie en el montaje del mobiliario común de un mercado en el que todos los miembros se llevan a matar entre sí. Casi hay hostias y todo <3
  • Qué maravilla.
  • Qué asco más grande
  • Encima comiéndote unos mamoneos que ni te van ni te vienen y escuchando una cantidad de insultos machistas a la presidenta de la junta del mercado (que se escaqueó convenientemente y es cierto que ha hecho las cosas regular) que daban mucho asco, hija de puta es lo más bonito que le han dicho.

Con el que casi hay hostias es uno con el que ya las hubo hace un par de años en navidad porque no quería que se montase el árbol de navidad, cocainómano y borracho mínimo. Una pena porque tiene una ostrería muy guay con un sushi delicioso a la que por principios ya no puedo ir.

Encima me he dado un golpe tremendo con la pata de una mesa en la espinilla por andar acarreándolas (cosa que no es mi trabajo, pero por evitar líos) y ahora tengo un bollo y me duele.

En serio, mátame camión.
  • Qué asco de tío
  • Las plumas que tiene un gallo las mismas puñalás le den.
  • Ojalá intoxique a alguien y tenga que cerrar la ostrería.
  • Gracias, amores <3
  • edited November 2016
    A mi me ha potado encima una pobre anciana
  • Lo de leer los emails antes de enviarlos, ¿para qué?

"Buenas tardes, s adjunto, ba presentación en la que se explica cual se s el objetivo"
  • A lo mejor es el reportero del terremoto.
  • edited November 2016
    Y ya cuando hacen eso mismo pero se les olvida adjuntarlo y tienen que mandar otro...

"perdona q cabza la.mia ahora si :)"
  • Cuando estaba en el master del trabajo a la coordinadora se le olvidaba adjuntar el material el 80% de las veces o nos enviaba el de otra empresa. Ya hemos terminado los video-manuales de mi aplicación. Al final los ha hecho la becaria en latino, como todo tutorial que se preste
  • Estoy escuchando en bucle VENENO PA TU PIEL pero con la cara de concentrado rollo muy serio como si estuviera conectado a una telecon...
  • En mi empresa acaban de contratar a un señor que sólo habla inglés. Aquí la gente tiene el nivel justito para pasar el día, toda la documentación que escriben los desarrolladores es en español, etc.

Hay otro inglés (que sí habla español) y le han puesto de medio tutor/intérprete al pobre, pero es que encima ni si quiera trabajan en el mismo equipo. En fin, que hacen muy bien las cosas aquí y este señor se va a integrar perfectamente.
  • ¿De dónde es?
  • Po no lo sé, no he hablado con él. Y el otro tampoco sé de dónde es, la verdad. A ver si me acuerdo de preguntárselo (ninguno de los dos está en mi proyecto).

Ojalá alguno de Wolves <3
  • En mi empresa la mitad solo hablan inglés y su idioma de su país que puede ser búlgaro, ruso, francés... si tenemos hasta un filipino.
  • En mi empresa hay más latinos. Quieren ir de empresa internacional y súper guay, pero vamos, que el nivel de inglés es bajísimo en general.
  • @kil, alguien que dé clases particulares de ruso o tenga un marido/a que las dé? Pregunta.
  • He tenido la potra de perderme la mayor parte de las obras de la oficina, pero sin perderme hoy al trabajador emojiojos/emojilengua que ha venido a acabar de montar los despachos <3
  • edited November 2016
    Sexa ruso solo hay uno, y no le veo yo de dar clases particulares. Te quieres ir a la tierra de Katya Zamolodchikova?
Sign In or Register to comment.