Acabo de tener la segunda entrevista con los otros y no tiene mala pinta. Lo malo es que no saben si van a crear el puesto en Madrid o en Zaragoza y, si a eso le sumamos que tienes que hacer como 5 o 6 viajes al año internacionales de una o dos semanas de duración, voy a estar más sola que aquí incluso. Lo de viajar guay lo de Zaragoza no.
No. Ahora ha estado echándome la chapa con mi trayectoria dentro del departamento y flish flush pero la ha interrumpido para hablar con su mujer y su hijo de una casa en el campo. Se lo diré el martes por temas estratégicos de vacaciones de Navidad de mi compi y no joderle.
Qué despacho? Si se sienta en la mesa de su equipo. Despacho dice, aquí solo tienen despacho los final bosses, y para eso uno como está parte de la semana en Madrid, solo lo tiene allí.
Aquí desde el cambio de sitio open space también: fuera biombos, hola jefe behind my back. De hecho una jefa ha pedido despacho y como no quedan libres le han montado las paredes separando del resto con armarios y la puerta es el hueco entre dos armarios.
En mi antigua-futura empresa no teníamos ni sitio fijo. Al final ni tan mal porque puedes ponerte con tus amigos cuando estás en la oficina pero tienes que pelearte por un sitio cuando está todo el mundo fuera de cliente
Comentarios
Ahora todos a canalizar la energía positiva en @Sexa
Mejor, porque ya estaban los vuelos/tren/etc pillados : ))))))))
Hola, primero que todo felicitar a la organización. Mi pregunta va dirigida a @Kilgore