Normal que se quejen. Es como los menus especiales por festividades, yo me veo llevando este año tuppers de casa para poder comer/cenar algo que no sea marisco. Es pasar de tener buffet un dia normal elegiendo entre 4 primeros y 4 segundos a menú reglado , chico pues no.
jajaja, ha habido quejas en el comedor porque armamos mucho escándalo, y hay una señora que se tira toda la hora de comer leyendo y claro, le molestamos. nos han separado a los más folloneros y cada uno está en un turno diferente de comida. la putada es que me han puesto a comer de 3 a 4...
Tranquila @sexapolar que yo la mayoría de los días como en mi mesa, con mi tupper. Que esa es una cosa que debes saber AHORA MISMO NO HAY COMEDOR COMO TAL.
Cocinar en la mesa sí y luego el micro está prohibido? Qué clase de nonsense es eso? @sexa espero que metas en vereda a esa gente que @kil está muy relajado
He visto unas mini crocpot que son lunch heater o algo así que entiendo que ese es el rollo y no que a las 9h lo metas todo y lo tengas listo para la hora de comer.
Con la crockpot huele lo mismo, pero el edificio no dice nada. La buena noticia es que nos dan cuarenta eurillos de cheque restaurante para desayunar en compensación. Es una compensacion meh, pero mira.
Comentarios
pero me han dicho que vigile con las compañías a la hora de comer
nos han separado a los más folloneros y cada uno está en un turno diferente de comida. la putada es que me han puesto a comer de 3 a 4...
@suca, pues tengo las comidas puestas para no morir. Voy a las dos al gimnasio y como al llegar, que entre una cosa y otra es esa hora.
No tanta enhorabuena por la precariedad a la que te vas a enfrentar en el nuevo puesto, oh sea no hay microondas, stop pobreterío ya.
@Oskalito_ es posible que te haya visto hoy a la hora de comer por Calle Sevilla, con una chica?