Calvo y barba son muchos puntos de gaycidad ya de por sí, @apo...
Al final este año SÍ tengo cena de empresa. De gala. Y de pie. Y por lo que se comenta en los mentideros, a los 200yalgo currantes les da mil patadas en los cojones ir. A mí el primero, obvio.
No estoy entendiendo nada los "Ay qué pena que te vayas" y los "a ver cuando hacemos despedida" cuando han pasado de mi cara cada vez que he intentado hacer planes.
es un "cuando hacemos despedida?" y el que se me declaró del trabajo se ha enfadado porque quiere que hagamos despedida a solas (no ha captado mensaje). Ya se que no son sinceros y me da lo mismo que no lo sean. Paso de despedidas, interfieren en mi vida fit.
Mi jefe me pidió esta mañana arreglar una cosa cuando pudiera, y como lo tengo en el cogote, lo he terminado en un rato y le he dicho que lo pruebe. Me ha contestado en tono neutro "¿ahora con prisas?" y yo he puesto todos mis registros de cara a ver si alguna le encajaba. Estaba de broma hoy.
"Pues el nuevo creo que es mayor de lo que me ha parecido de lejos. Su primer trabajo me sale en 1998." Ya tardabas en estalkearle de lo lindo. Queremos su IG sobre la mesa LLYA.
En Japón el tema de los California Rolls es casi más exótico que aquí. Su razonamiento era sencillo: el sushi es buen pescado y buen arroz, para que lo vamos a esconder?
Comentarios
Al final este año SÍ tengo cena de empresa. De gala. Y de pie. Y por lo que se comenta en los mentideros, a los 200yalgo currantes les da mil patadas en los cojones ir. A mí el primero, obvio.
10+1. Una caracteristica reseñable: El café me tapona los oídos.
Requisitos: Diplomatura, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica.
me meo
LA MATO.
Cuando te quieres tirar un peíto discretamente y todo el mundo te mira.
Cuando cuantas aquella anécdota de que te hiciste un trío con dos negros