Mi jefe diciéndome que ya no me podía llevar al comité del día 15 ante todos los jefazos para presentar el proyecto porque no tenía sentido y yo diciendole que qué comité que sabía desde hace semanas que ese día solo había prevista una comida de jefazos y no iba a haber ninguna reunión. ZASCA
Mi jefe quitándose mierda diciendome que cuando me preguntaba si estaba bien yo le decía que sí. Si bueno, amigo y confidente de toda la vida. Qué ganas tengo de no verle más
Si te pregunta por aficiones y cosas así, dile que haces muchas cosas, lo de ser fit le gustará (aunque ella no haga ni el huevo) pero no te eternices.
Una vez estuve en la entrevista de una para mi equipo, y cuando le preguntaron por sus aficiones dijo que la principal era quedarse con su novio bebiendo baileys y viendo series, pero aun así estuvo hablando 45 minutos.
La Calcuta nueva ha traído desayuno, allí en su lado de los comerciales. A mí el desayuno me la pela, pero lo que me toca la moral es que venga una que lleva aquí 10 años con la Calcuta a decir "bueno, que ha traído desayuno, si queréis ya queda poco, eh." Y se ponga como a presentarnos sin saber la mitad de los nombres, ni quién es de su dpto y quién no. Todo con su cara de "bueno, estos".
Hombre, si algo NO tiene @Apo es piso en el centro. Para mí de hecho vive a las puertitas de Mordor-Sud... Además de que está en la esquina más inadecuada de la ciudad para tener que ir cada día a St.Q
No, cambios en política precisamente no. Ir a trabajar en barco a/desde Cangas no sé qué tal se lleva, pero ir de reenganche es muy llevable, solo 15-20 minutos!
Comentarios
Mi jefe quitándose mierda diciendome que cuando me preguntaba si estaba bien yo le decía que sí. Si bueno, amigo y confidente de toda la vida.
Qué ganas tengo de no verle más
Una vez estuve en la entrevista de una para mi equipo, y cuando le preguntaron por sus aficiones dijo que la principal era quedarse con su novio bebiendo baileys y viendo series, pero aun así estuvo hablando 45 minutos.
https://www.facebook.com/TheInstantRegret/videos/1266999653357167/?hc_ref=NEWSFEED
fita la empresa para perder así un rato de buena mañana y creo que ya he comido para todo el día.