Tengo otra anécdota ocurrida en una formación de estas tipo team building. Me toca hacer la actividad de turno con un chaval que ha entrado hace unos meses en la empresa y con el que tengo que trabajar a veces, me cae OK. Cada uno tiene que pensar en une persone/animal/cosa/dibujito animado/whatever con la que se iría a cenar. Podéis elegir a cualquiera y por el motivo que sea.
Él se lo piensa mucho, todo inseguro, que no sabe a quién elegir... "Creo que voy a elegir al tío este que ahora está todo el mundo loco en Facebook compartiendo frases suyas, que es un escritor me parece". Yo pienso de coña si será Paulo Coelho o quién: "No sé, ¿que lo comparte todo el mundo? ¿en plan fotos con frases profundas?". Él: "Sí, en plan todo el mundo ahí compartiendo frases de este tío, tendrá que ser una persona interesante, ¿no?". Yo: "¿Te refieres a Paulo Coelho?". Él: "Ése, ése, ése!". Yo:
Luego cambió al Dalai Lama porque quería que le transmitiera su sabiduría. Éste chico es ingeniero superior y nos lo vendieron como un joven brillante y emprendedor porque había creado una empresa o algo.
Hoy tienes via libre en JNSP! puedes abrir hasta el hilo de las pollas! felisitasiones. A mi me toca dia de pelea con mi jefe que seguro que tiene muchas cositas para echarme en cara o igual sigue sin saludarme (ojalá)
El otro día mandaron un doodle en mi empresa preguntando qué día nos íbamos a coger, si el 24 o el 31 de Diciembre. Total, yo como el año pasado, digo que el 24. Como he tenido la cabeza medio ida estos días, no había caído hasta ayer que me lo dijo una amiga que los dos días caen el sábado. Vamos, que debí ser el único tonto que no se dio cuenta de la broma y respondió al mail. Ya estaba súper mentalizado y de hecho dije que no me iba a quedar hasta muy tarde en una cena de Navidad el 23 pensando que trabajaba al día siguiente y es VIERNES.
Búscame una tienda de arreglos de ropa por mi barrio, que se me han roto dos cremalleras y La yaya costurera más cercana la tengo en la Rbla del Poblenou.
Comentarios
Hay alguna cosa especial la semana que viene?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3305/ondas-do-mar-de-vigo
Él se lo piensa mucho, todo inseguro, que no sabe a quién elegir... "Creo que voy a elegir al tío este que ahora está todo el mundo loco en Facebook compartiendo frases suyas, que es un escritor me parece". Yo pienso de coña si será Paulo Coelho o quién: "No sé, ¿que lo comparte todo el mundo? ¿en plan fotos con frases profundas?". Él: "Sí, en plan todo el mundo ahí compartiendo frases de este tío, tendrá que ser una persona interesante, ¿no?". Yo: "¿Te refieres a Paulo Coelho?". Él: "Ése, ése, ése!". Yo:
Luego cambió al Dalai Lama porque quería que le transmitiera su sabiduría. Éste chico es ingeniero superior y nos lo vendieron como un joven brillante y emprendedor porque había creado una empresa o algo.
Beyoncé ya estaba pillada o era una elección demasiado mariquita?
Men at workChachi, yo ya he desayunado otra vez del aburrimientoComo he tenido la cabeza medio ida estos días, no había caído hasta ayer que me lo dijo una amiga que los dos días caen el sábado. Vamos, que debí ser el único tonto que no se dio cuenta de la broma y respondió al mail.
Ya estaba súper mentalizado y de hecho dije que no me iba a quedar hasta muy tarde en una cena de Navidad el 23 pensando que trabajaba al día siguiente y es VIERNES.
Que actualicen las Páginas Amarillas, pues
http://www.paginasamarillas.es/f/barcelona/arreglos-bahi_203887062_000000001.html
BARCELONA
C/ Clot, 194
Lunes a Viernes de 10h a 13h y de 17h a 19:30h