Mi compañero -esa estrella- ha vuelto de vacaciones, me pregunta por las inundaciones de Málaga, y dice que claro, eso pasa allí porque no hay alcantarillas. No sé si escupirle en el agua o en la cara.
Mi jefe está gestionando lo mio tan mal que hasta estoy disfrutando. El muy subnormal les ha ofrecido mi puesto tanto a mi compi como a la becaria (aprovechando para ponerme a parir delante de ambas) sin pensar que lo estamos hablando todo las tres (ninguna quiere lo mio y también se quieren ir). A mi compañera le ha dicho que necesita una respuesta rápida pero ella le ha dicho que lo siente, que necesita tiempo porque tiene la cabeza en otra cosa, a lo que él ha contestado que todo el mundo tiene problemas fuera. Mi compañera tiene a su padre a punto de morirse en la UCI. Cómo me alegro de irme para no verle la cara más.
Negociando con gran-compañía-americana-que controla-las-búsquedas-en-internet me proponen 2 y me parece poco pero finalmente aceptamos. La tia se lía y me dice que ok a 5, digo que guay y va el retromonguer de negocio y dice que eran 2. Total que peor acuerdo y me deja a mí mal.
Pues aunque no le haya interesado a nadie mi temática, me han comido el coñito a tope, y me han dicho que si me pudieran pagar más del 100% del bonus me lo pagarían, literal.
Pues precisamente he indagado y lo que se es, no han entrevistado a nadie más, ni están buscando a más gente, así que o se han decidido por ti y te están haciendo sufrir, o no van a coger a nadie (lo cual me extrañaría bastante).
Comentarios
Todavía.
Ajín de veces se ha inundado mi calle
A mi compañera le ha dicho que necesita una respuesta rápida pero ella le ha dicho que lo siente, que necesita tiempo porque tiene la cabeza en otra cosa, a lo que él ha contestado que todo el mundo tiene problemas fuera.
Mi compañera tiene a su padre a punto de morirse en la UCI.
Cómo me alegro de irme para no verle la cara más.
A ver qué mierda me pongo, que no tengo nada. Tirantes, corbata y poco más veo yo. Ojalá tener gabardina
A ver, al final será tíos con tirantes/sombrero/bigote falso y tías con diadema y plumita en la cabeza, alguna boa quizás y da gracias.
Slutspiration