Poh ayer me quería comprar un puro en el estanco pero no llevaba efectivo (hola @Caine), así que no llevo atrezzo más allá de los tirantes y la corbata
Yo me enteré ayer de que la fiesta de mi empresa era Fiesta Cubana Y tengo que corregir el TFM de mi becaria (futura sustituta a la que le van a pagar mas que a mi llevando solo 3 meses y sin tener ni idea) y valorar sus relaciones personales con el resto de profesionales. No conecta con naiden pero como me voy no se si pasar y punto.
Po esta mañana he tenido la entrevista de salida y me dice la de RRHH: - Nos han dicho que te vas a Madrid y que tenías muchas ganas. - Sí pero no me voy por eso. - Ya, ya lo sabemos. Sabemos que nos vas a decir que es por tu jefe y por eso queremos hablar contigo. Ya ha pasado más veces y necesitamos saber cómo gestionarlo.
En mi servicio de urgencias se hizo hace como tres semanas y de hecho creo que lo medio chafé al ver que habia un montón de gente en un box de Reanimación (pensando yo que sé, un tráfico o algo)
Pues estuvo bien al final la fiesta. Los animadores eran de El Molino (el presentador tenía un khulo...). Hubo concurso, premios en los que no gané mmmmnadah y espectáculo. Luego un poquito de música y pa casa.
Han hecho mannequins challenges por departamentos como competición por Navidad. Y ahora han decidido hacer uno de todos que básicamente ha sido un jefe con el móvil por toda la oficina.
Nightmare before Xmas. A mi cena vienen 370 personas de momento. Y subiendo.
@Cavecanem se alegrará de saber que han escrito un newsletter donde aclaran que lo de cena de gala era bromi, Olvi, y que únicamente "queremos que te pongas guap@ para la fiesta, es una cena de Navidad (¡no hace falta que vengas con smoking o vestido largo!)"
También nos piden que socialicemos y hablemos con los compis que "la rutina del día a día" no nos permite.
Todos los entrecomillados, sic. Bueno, en català.
La peor primera cena de empresa con instrucciones de la historia.
Comentarios
Y tengo que corregir el TFM de mi becaria (futura sustituta a la que le van a pagar mas que a mi llevando solo 3 meses y sin tener ni idea) y valorar sus relaciones personales con el resto de profesionales. No conecta con naiden pero como me voy no se si pasar y punto.
Necesitaré vino.
Aquí es "opcional" así que nada, a pensar qué hago
- Nos han dicho que te vas a Madrid y que tenías muchas ganas.
- Sí pero no me voy por eso.
- Ya, ya lo sabemos. Sabemos que nos vas a decir que es por tu jefe y por eso queremos hablar contigo. Ya ha pasado más veces y necesitamos saber cómo gestionarlo.
Siempre tuyo.
Hubiera queridoqueríaQué guapo era :___(
Lo del Molino bastante meh. Y los tíos que trajeron para el show... menudas cuadras. Si hasta a los maricas nos ponían más las tías que ellos.
Voy a proponer a Gisela para otro mes.
Que no hemos follado ni nada, coñññño
+ Si, la verdad
- Oye, tú eres pasivo, no?
+ No, TOP dom
@Cavecanem se alegrará de saber que han escrito un newsletter donde aclaran que lo de cena de gala era bromi, Olvi, y que únicamente "queremos que te pongas guap@ para la fiesta, es una cena de Navidad (¡no hace falta que vengas con smoking o vestido largo!)"
También nos piden que socialicemos y hablemos con los compis que "la rutina del día a día" no nos permite.
Todos los entrecomillados, sic. Bueno, en català.
La
peorprimera cena de empresa con instrucciones de la historia.