Acabo de tener la entrevista telefónica con mi antigua empresa. Habiamos quedado a las 15:30 y no me han llamado hasta las 15:50. Hemos hablado durante 10 minutos literalmente.
Me ha preguntado que por qué quería volver y y que qué disponibilidad tengo. Se han puesto muy contentos al recibir mi cv y le va a pasar nota a RRHH para que me manden la oferta y que a ver si hay suerte y nos vemos pronto (eso me ha despistado, imagino que sera por las condiciones)
Las dos cosas. Es como poner en duda algo que ya me ha dado como seguro. Ha sido por teléfono clásico, de los que tienen ruedecilla para marcar los números
Y siempre las muchachas con su relaciones tan sanas con la comida "hoy ceno leche con cereales". "No, no quiero nutella que me estoy portando bien" dicen mientras comen su ensalada del Merca pero bien que te has comido el paquete de palitos de pan con frutos secos.
El otro día una con 4 filetes de pollo solo de tupper. A nosotros nos sobraban patatas de estas de micro del Merca y le digo si quiere y las mira como si fuesen Satanás porque cuidao, la patata engorda.
Es que la gente tiene muy poca idea, el otro día tuve una discusión con alguien que decía que las patatas fritas de bolsa engordan menos que un plato de un guiso tipo patatas con carne. Yo loquer.
Se me ocurrió decir a uno de compras que OK a que nos firmara digitalmente un contrato un proveedor y ahora el jefe de departamento quiere que mñana explique a todos los tipos de firmas, etc. Fiesta.
(estoy como loca buscando el email porque no me acuerdo de a quién y sé que lo dije en plan "venga déjame en paz que quiero cerrarlo, lo que sea")
- Se me ha olvidado el bocadillo en casa y no he desayunado. Mira que juraría que lo tenía en el bolso. - Los palitos de pan siempre son una buena opción.
Lo de las firmas digitales es un coñazo....En mi oficina antes firmábamos todo lo de todos con un garabato y desde que la Administración se ha querido hacer la moderna y todos los escritos han de ir firmados digitalmente se nos ha complicado mucho la vida. Si tres compañeros un viernes me piden que les firme algo y lo mando tengo que ir ordenador por ordenador con los carnets digitales...
Comentarios
Me ha preguntado que por qué quería volver y y que qué disponibilidad tengo. Se han puesto muy contentos al recibir mi cv y le va a pasar nota a RRHH para que me manden la oferta y que a ver si hay suerte y nos vemos pronto (eso me ha despistado, imagino que sera por las condiciones)
Te cedo el testigo @Sexa
Llévate la mantilla en el bolso porsiaca
En mi anterior empresa, como la gente siempre andaba viajando o había visitas o trainings, sieeeeeempre había cosas rondando.
No puedo.
Los 4 cubatas que te has apretado no, eso es fit.
(estoy como loca buscando el email porque no me acuerdo de a quién y sé que lo dije en plan "venga déjame en paz que quiero cerrarlo, lo que sea")
- Los palitos de pan siempre son una buena opción.
ps. pídeles mas