Claro, o una mesa de las grandes que se suponía que no me encargaba, sienta a un grupo, les toma todo, les saca los primeros y luego me llama la atención porque no les he marchado los segundos y están esperando. Se cabreo porque le dije que me habían puesto muchas mesas a mi sola y no llevábamos orden aunque me quisiera ayudar meestasliandoputa
Con el resto de compañeros curro genial, pero es que ella me pone negra.
Jajajajaja total. ¿Sabeis que el Gobierno italiano ha denunciado a la empresa porque lleva de nombre La Mafia, está todo decorado del Padrino y fomenta el estereotipo de banda criminal? Pero la comida buenisimo, eso si.
Yo vi una sesión de fotos delante de un La Mafia en Madrid en plan tío vestido de mafioso con revolver acompañado de tia vestida en plan putona y con una rosa en la boca o algo así. Todo muy fino.
Calla, que en halloween querían que nos maquillaramos de muertos, ahí mezclando conceptos. Les dije que o simulábamos una matanza mafiosa y me hacían un tiro en la cabeza o nada.
Ponedme velas!! Me han llamado de mi antigua empresa para hacer entrevista. Mientras tanto mi jefe diciendo que afloje mi job description (porque se equivocó ioputa y el actual corresponde al puesto de manager) para poder pedir mis ascenso para mediados del año que viene.
Si! Se que es parchear un poco pero: 1. Es Madrid 2. Se lo que me voy a encontrar 3. Muchas horas extra = vacaciones de colegio en verano 4. Se aprende mucho 5. Gente joven
Yo hoy he tenido que ir a un pueblo que está a una hora de Sevilla (Morón, pero iba desde El viso del Alcor que tampoco está súper cerca) y vuelta porque a un comercial se le ha metido en los huevos para una cosa que se arregla en 10 minutos por teléfono, ha sido maravilloso.
Nada, ayer le comían los nervios y mandó el típico mail de "gracias por vuestro tiempo, creo que podría aportar a vuestra empresa blabla cuándo mierda me vais a decir algo?"
Comentarios
Se cabreo porque le dije que me habían puesto muchas mesas a mi sola y no llevábamos orden aunque me quisiera ayudar
meestasliandoputaCon el resto de compañeros curro genial, pero es que ella me pone negra.
Me parece algo básico.
Elaborar masa madre y saber meter objetos afilados sin que se note después del horneado.
Rectificar el azúcar de la salsa pomodoro con una mano mientas con la otra disparas una AK-47.
Rellenar los cannolis de mascarpone mientras bailas como Sofía Loren.
Calla, que en halloween querían que nos maquillaramos de muertos, ahí mezclando conceptos. Les dije que o simulábamos una matanza mafiosa y me hacían un tiro en la cabeza o nada.
ioputay el actual corresponde al puesto de manager) para poder pedir mis ascenso para mediados del año que viene.1. Es Madrid
2. Se lo que me voy a encontrar
3. Muchas horas extra = vacaciones de colegio en verano
4. Se aprende mucho
5. Gente joven
Yo hoy he tenido que ir a un pueblo que está a una hora de Sevilla (Morón, pero iba desde El viso del Alcor que tampoco está súper cerca) y vuelta porque a un comercial se le ha metido en los huevos para una cosa que se arregla en 10 minutos por teléfono, ha sido maravilloso.
Hoy enciendo otra vez la vela y los amuletos del minipingu.