acaba de entrar una de esas mujeres que dejan su olor en toda la habitación, odio esas colonias que huelen a pimienta con toques de ambientador, que ascoooo
pues yo tengo un video que montar, llamar a gente que no responde los emails para que manden de una puta vez lo que les hemos pedido, cuadrar fechas de 3 cursos en fin de semana y cada persona con sus historias que me cuentan su vida para explicarme por qué esa fecha no pueden (cari dime la fecha, déjame en paz) y para rematar, la asesoría me manda el mayor del banco del año pasado para que le cuadre todas las facturas pendientes
Por motivos laborales estoy viniendo un día a la semana a Isla Cristina. Hace tiempo de playa y estoy en un chiringuito tomando un café con hielo esperando a las 17 que entro al curro, y no deja e entrar y salir gente haciendo deporte o a echarse a la toalla... Verano is coming.
Ah, y ha pasado un maromo corriendo con un maillot y sin camiseta que casi me hace levantarme a aplaudir...
Tampoco ha habido muchas novedades. Entre bodas, bautizos, comuniones y el montar la empresa, el presupuesto ha estado bajo mínimos. Ahora estábamos con el despacho pero lo vamos a retrasar porque mirmana ha decidido casarse... Y además estamos arreglando cosas del apartamento de la playa que estaba muy dejao.
A una amiga le pasa lo mismo todos los días. El jefe le pide que cambie algo que toma mucho tiempo, lo ve y dice "se me ha ocurrido una cosa, vamos a hacer x". X es hacer exactamente lo mismo de antes, pero el lo vuelve a plantear como si fuera una idea nueva suya.
Espera, que ahora se mete otro compañero por medio y vuelve a cambiar de idea. Estoy yo y un conductor a la espera de que se decidan de una vez. Y en eso estamos desde las 8.30h. Yo haciendo otras cosas, es frustrante pero nada más, el camionero todo el día perdido (y dinero perdido, si no anda, si no hace kilómetros, menos euros a final de mes).
Ha venido el jefe de mi jefa a tocar los huevos a primera hora. Mi jefa lleva dos semanas ingresada y estoy haciendo su trabajo y el mío, y no puedo leerme el diario de niño. A uno de mis compañeros lo han metido en cocina POR LA CARA. Somos menos manos por esa razón y porque yo estoy 7 horas en el ordenador sentada sin hacer nada del servicio, y el viene a decir que tenemos el sitio hecho un desastre, con todos los huevos cuadrados, claro que sí, guapi.
Comentarios
Gracias @sexa!
Cualquier día de estos comentan algo de su perfecto culo y me caigo de la silla.
Ah, y ha pasado un maromo corriendo con un maillot y sin camiseta que casi me hace levantarme a aplaudir...
Voy a leer el mail del viernes con un café y a relajarme
másQué ganas de meterles fuego.