Burgos ciudad catedral y Museo de la evolución humana. Morcilla.
En Aranda Sonorama y Ribera de Duero. Rollo de bodegas grandes donde se hace el vino y rollo de bodegas subterráneas de las que la gente es socia y bajas y te tomas en los túneles los vinos. Lechazo solo con ensalada de lechuga y cebolla, nada de hartarse de entrantes que eso es de guiris.
Parador chachi en Lerma
Ruinas romanas de Clunia
Pueblos como Peñaranda de Duero que tiene una plaza mayor muy tipical Castilla, Caleruega que tiene un convento con una torre que no sé qué.
Aparte de la catedral de León, la más francesa de todas las españolas, está la colegiata de San Isidoro, una de las joyas del Románico a nivel europeo:
Al lado de Lerma está el monasterio de Santo Domingo de Silos, que está bien. En Lerma además tienen unas tiendas de segunda mano/anticuarios de quedarse picueta.
Independientemente de todo esto, a mí Burgos me gusta mucho. Mi ascendencia judía me viene de aquí, así que no te puede dejar nada frío @Caine. With all due respect.
Yo creo que he estado en Burgos. Mi tío abuelo tiene nichos de vino en bodegas desas y me invitó a visitarlas por lo de la arquitectura... Pero creo que mezclo cosas de varios pueblos-ciudades de la tajada que llevaba en esa excursión. Excursión bastante guiri por otra parte, como dicen por ahi arriba. Jijiji
No os voy a pagar a sido un error vuestro financiarme el movil cuando ya estaba en asnef y no tengo dinero vivo en la calle y cojo wifi de la biblioteca dime tú como te pago
Hoy entra una nueva becaria pero no me la van a poner delante. Ahí me van a poner a una que lleva tiempo y se pasa el día comiendo gusanitos, pipas... y que una vez os hablé que tenía cara de pie. Por lo menos tengo el Mac enorme y no le veo la cara.
Comentarios
En Aranda Sonorama y Ribera de Duero. Rollo de bodegas grandes donde se hace el vino y rollo de bodegas subterráneas de las que la gente es socia y bajas y te tomas en los túneles los vinos. Lechazo solo con ensalada de lechuga y cebolla, nada de hartarse de entrantes que eso es de guiris.
Parador chachi en Lerma
Ruinas romanas de Clunia
Pueblos como Peñaranda de Duero que tiene una plaza mayor muy tipical Castilla, Caleruega que tiene un convento con una torre que no sé qué.
Si quieres que pregunte más me dices, @caine.
Gracias por las aportaciones. Ya van dos veces hoy. Me siento
#helpme
la vuelta de comer con este calor hace estragos, verás tú en junio
edito porque la realidad queda fatal
No os voy a pagar a sido un error vuestro financiarme el movil cuando ya
estaba en asnef y no tengo dinero vivo en la calle y cojo wifi de la
biblioteca dime tú como te pago
FANTASÍA YASSS
biblioteca
dime tú como te pagoqué hago me mato?