Todo hacia presagiar una guardia de mierda, pero el drama de estos erasmus discutiendo entre ellos y con la policia me está alegrando la noche. La chica rompiendo el informe de alta enfurecida, el chico agredido por defenderla.
yo lo considero un me dan ganas de entrar con una metralleta y veras que risa. Y cuando te dan los detalles en papel qué me dices @berz? como llevas la busy? Muerome ya
Yo lo que peor llevo es la falta de comprensión lectora. La gente no lee, no sabe leer. Yo no sé ya si mandar los mails solamente con emoticonos y dibujitos, a ver si así...
La verdad es que no puedo quejarme para nada, @narizsusia , aunque sea por los equipos donde me tocan. Pero vamos, que el hecho de que me discutan hasta la cosa más elemental del mundo me da un coraje tremendo. ¿Tú qué tal la llevas?
a mi me encanta cuando me llama gente con sus hijos llorando de fondo y mientras me hablan a mi le chillan a ellos, pero sin apartar el teléfono ni nada. una cosa digna de admirá bueno y las que tosen y ni la manita ponen
Hora y media me queda a mí... si no muero antes. No por el trabajo, sino por los terremotos. Hoy otros 3 (pequeños) en los alrededores de Pamplona. Esta vez ha habido víctimas: una baldosa en mi casa.
Si en Madrid hubiera temblores de tierra casi todos los días desde hace 2 semanas hubiera hecho un especial informativos hasta Tele5.
en Madrid nieva que es lo realmente importante, ni punto de comparación con una mierda de terremotillos que teneis que ni se caen campanarios ni se destruyen puentes ni na
A mi me quedan 4 horas todavía, y mañana me tengo que ir a otro juicio en León donde me quedo en un hotel. Ya no se que mas museos ver allí. Enhorabuenas me dabais hace 3 páginas... Lo único bueno que tiene haber subido de categoría es que el hotel que me he cogido es más lujo, que eso para las que no somos ricas de cuna siempre queda muy bien y además hay que aprovechar para decirlo siempre en todas las conversaciones.
El Musac está guay. Pero a mi los que me gustan son los de historia clásica, y León para eso es un paraíso: el Museo del León Romano, el Museo del Antiguo Reino de León, el de la Catedral...todos con bien de mapas y maquetas, que es lo que me gusta a mi.
@milo has ido a lo que le recomendé a nosequien el otro día? La colegiata de san Isidoro. Me imagino que sí si has ido a mil museos en esa ciudad, pero porsi. De todas formas ver de nuevo las cosas es bueno porque se te quedan mejor y te fijas en detalles en los que no habías caído antes.
@maniacmaison Claro! He ido un oar de veces de hecho. Me pareció preciosa. La primera vez me cogí una visita guiada y hace un par de meses fui yo solo porque habian montado una exposicion nueva en el claustro. De hecho, el hotel que me he cogido es en la misma colegiata, una especie de parador que han hecho. A to coño.
Comentarios
¿Tú qué tal la llevas?
Muerte y destrucción. Bueno, piensa en el verano que te vas a pegar... o en la extra de septiembre.
bueno y las que tosen y ni la manita ponen
Si en Madrid hubiera temblores de tierra casi todos los días desde hace 2 semanas hubiera hecho un especial informativos hasta Tele5.
Pues en Pamplona debería ser noticia también por lo de la nieve: NO HA NEVADO NI UN COPO ESTE AÑO
Terremotos de 2, 3 y 4.5 grados llevamos 30 en un par de semanas...
XXX fue fundado en un loft de Copenhague por tres amigos que usaban una puerta de cocina vieja como mesa.
Lo único bueno que tiene haber subido de categoría es que el hotel que me he cogido es más lujo, que eso para las que no somos ricas de cuna siempre queda muy bien y además hay que aprovechar para decirlo siempre en todas las conversaciones.