Me acabo de sentir usuaria la grescas en un whatsapp grupal; ayer faltaron dos personas durante poco más de 2 horas y sólo dos personas nos repartimos su trabajo. Hoy pregunté al respecto y ya hay fuego abierto entre dos personas "pregunta a fulanita qué es lo que dijo de ti" "chica eres lamentable"
Mi jefa ni sabía que yo seguía primero en la cola del teléfono. Ha sido cosa del jefecillo intermedio, y me ha dicho que a ella le vale cualquier solución (de hecho la suya era poner a la que entre nueva dos meses seguidos).
Ya tengo localizada a la mongola que me está vacilando. Al menos ya se quien es.
Amos a ver, en mi trabajo hay que atender teléfono al que puede llamar cualquiera, desde un merchant, a un cliente que ha pagado algo pero no tiene su pago aplicado.
Para atender el teléfono tenemos una cola y cada mes le toca a uno de nosotros estar el primero, o sea comerse el 80% de las llamadas del mes.
La mayor parte del mes tiene un uso aceptable, pero los días que se giran recibos y movidas así, o cuando falla un robot de un banco, la cosa se dispara y puedes atender hasta 60 o 70 llamadas en un día. Vamos, que no haces nada más ese día y acabas de los nervios.
Por una movida de una que han quitado de la cola de teléfono, porque la han movido a otro producto, había un hueco en la cola de teléfono y ahora me he enterado de que la maravillosa solución de que me pasara yo dos meses seguidos ahí, ha sido del jefecillo intermedio porque le ha salido de las pelotas.
Es argentino, con todo lo que ello implica. Se le conoce por ser sobre todo gran relaciones públicas de si mismo, y bastante falso. Llegó al puesto de mando intermedio porque según los jefes "le pegaba a su caracter".
Se supone que su trabajo es coordinarnos a nosotros, pero lo que hace es sacar estadísticas y consultar twitter con los cascos puestos todo el día. Se supone que es coordinador y lo que el quiere ser es el auxiliar administrativo de la jefa. Cada vez que hay que solucionar un tema espinoso tiende a cargar con la mierda a quien piensa que no le va a arrugar el morro.
Al final lo que he hecho ha sido: En la hora de comer ayer hablé con mis compañeros y les propuse estar cada uno una semana este mes primeros en la cola, y me dijeron todos que sí, que les parecía lo mejor.
Como no quería saltármelo a él, se lo comenté por chat y no me contestó en todo el día. Al final del día se lo recordé viva vos y me contestó que no había podido hablarlo con la jefa.
La jefa nos ha reunido esta mañana para unas movidas (él no está) y lo he comentado, que estábamos todos de acuerdo en eso. La respuesta de mi jefa ha sido:
Y tú por qué sigues de primero en la cola este mes? Me parece bien lo que decidáis.
Yo he decidido no hacerme más mala sangre y tomar el protagonismo solucionandome yo mis propios problemas, a base de coordinarme con mis compañeros y luego ir directamente a la jefa.
Comentarios
Jajajajaja yastá, ya me he reído
Dos lonchas de pavo en cada uno. ¿Vais a querer mantequilla también?
A mí me lo haces de lomo embuchado que es más fit.
Pues lomo. Hago un tipo na más eh el que quiera otra cosa que se lo haga ella.
Me parece bien. Agua has comprao?
Ahora compro una botella en la mari que me pilla de paso y la tiene fresquita. Y unos plátanos por si os da el hambre a media tarde.
Perfecto
pero que sea baja en sodio
Soporcito
Me acabo de sentir usuaria la grescas en un whatsapp grupal; ayer faltaron dos personas durante poco más de 2 horas y sólo dos personas nos repartimos su trabajo. Hoy pregunté al respecto y ya hay fuego abierto entre dos personas "pregunta a fulanita qué es lo que dijo de ti" "chica eres lamentable"
Los médicos os peleáis por esas cosas también?
Claro! Cuando nos quitaron el zumo del desayuno no veas la que se lió
La tele nos ha enseñado que los médicos sobre todo lo que hacen es pelearse, y acostarse entre ellos.
Creo que nunca me he acostado con otro médico, de momento ganas no tengo
Lo siento, no tienes la credibilidad de Shonda Rhimes.
Después de descubrir la verdad de tu moño no tienes credibilidad ninguna
soy un vendehumos incorregible ¯_(ツ)_/¯
adoro mi vida
Mi amigo que es médico se ha liado con medio hospital. Y de sus parejas las últimas 4 son médicas.
Mi amiga era médico de familia en bcn y se había liado con toda la plantilla que rondara su edad dentro de su mismo CAP.
No, si está bien la sanidad...
No exploraba otros CAP?
Los respeto pero me dan perecisima los medicos que solo se llevan con otros medicos
Tengo algo más en estima mi vida
Shonda 1 - Newcombe 0
still don't know her
La verdad es que los médicos son muy especiales. Es super raro que haya líos y parejas entre gente que trabaja junta.
Jajajajaja. Curiosamente en mi trabajo NEVER ha habido líos. Será la seriedad que nos rodea, los médicos en realidad están tol día de cashondeo.
En los colegios tampoco pasa, pero vamos mejor, bastante tenemos con lo nuestro.
^^ Es broma, no?
Pues en mi cole ha habido líos entre profesores.
Porque son unas guarras y unas putas
Mi jefa ni sabía que yo seguía primero en la cola del teléfono. Ha sido cosa del jefecillo intermedio, y me ha dicho que a ella le vale cualquier solución (de hecho la suya era poner a la que entre nueva dos meses seguidos).
Ya tengo localizada a la mongola que me está vacilando. Al menos ya se quien es.
te lo dije ayer y te lo digo ahora, ahz un resumen que estamos muuuu perdidos con tu caso
Yo no estoy perdida.
Gran avance. Tener al enemigo localizado es lo primero. Háblanos de ella.
tu eres archivera y no cuentas, @Kilgore, haz resumen y luego pasa a dar detalles de tu archienemiga
Eso tú que te has perdido capítulos.
Amos a ver, en mi trabajo hay que atender teléfono al que puede llamar cualquiera, desde un merchant, a un cliente que ha pagado algo pero no tiene su pago aplicado.
Para atender el teléfono tenemos una cola y cada mes le toca a uno de nosotros estar el primero, o sea comerse el 80% de las llamadas del mes.
La mayor parte del mes tiene un uso aceptable, pero los días que se giran recibos y movidas así, o cuando falla un robot de un banco, la cosa se dispara y puedes atender hasta 60 o 70 llamadas en un día. Vamos, que no haces nada más ese día y acabas de los nervios.
Por una movida de una que han quitado de la cola de teléfono, porque la han movido a otro producto, había un hueco en la cola de teléfono y ahora me he enterado de que la maravillosa solución de que me pasara yo dos meses seguidos ahí, ha sido del jefecillo intermedio porque le ha salido de las pelotas.
Háblanos de ella.
Es argentino, con todo lo que ello implica. Se le conoce por ser sobre todo gran relaciones públicas de si mismo, y bastante falso. Llegó al puesto de mando intermedio porque según los jefes "le pegaba a su caracter".
Se supone que su trabajo es coordinarnos a nosotros, pero lo que hace es sacar estadísticas y consultar twitter con los cascos puestos todo el día. Se supone que es coordinador y lo que el quiere ser es el auxiliar administrativo de la jefa. Cada vez que hay que solucionar un tema espinoso tiende a cargar con la mierda a quien piensa que no le va a arrugar el morro.
has visto, asi si puedo opinar: que hijodeputa,
uffff muerte a ELLA
Al final lo que he hecho ha sido: En la hora de comer ayer hablé con mis compañeros y les propuse estar cada uno una semana este mes primeros en la cola, y me dijeron todos que sí, que les parecía lo mejor.
Como no quería saltármelo a él, se lo comenté por chat y no me contestó en todo el día. Al final del día se lo recordé viva vos y me contestó que no había podido hablarlo con la jefa.
La jefa nos ha reunido esta mañana para unas movidas (él no está) y lo he comentado, que estábamos todos de acuerdo en eso. La respuesta de mi jefa ha sido:
"Es argentino, con todo lo que ello implica. Se le conoce por ser sobre todo gran relaciones públicas de si mismo, y bastante falso."
Oxímoron se llamaba eso?
Yo he decidido no hacerme más mala sangre y tomar el protagonismo solucionandome yo mis propios problemas, a base de coordinarme con mis compañeros y luego ir directamente a la jefa.
o dejas en evidencia al petardo ese o te va a salir el tiro por la culata
No sería la primera vez que le dejan. Tampoco voy a ir a degüello, pero si no me queda otra que dejarle con el culo al aire pues mira.
Lo has hecho muy bien @kil
Lo ha hecho bien. A esa gente también hay que demostrarles que tú no te vas a quedar esperando a que él hable con la jefa.
Pues me ha costado @ShinyFurs porque yo soy muy de tragarme todo y hacerme mala sangre. Pero mira las bobas se acabaron.
ha dicho tragarse todo, jijiji
Presentame al argentino, que le cambio la vida
Lo entiendo, pero cuando te ponen en esa tesitura desde luego que hay que dar un paso adelante como has hecho tú