Con él me lie hace tres años, pero hemos mantenido el contacto. Es que además era uno que cuando yo estaba de Erasmus en París me encantaba nivel pasaba cerca de mi y me ponía muy cachondo y me pegaba un vuelco el corazón. Era una cosa muy rara y como super intensa. Y luego ha sido uno de los que mejor me han besado. Y otras cosas las hace igual de bien.
Es que tú no estabas en esa época en el foro, luego te lo busco. Me imagino que andará por el hilo del amor. Hasta hicimos un picnic en la punta de la île de la cité bajo un sauce y luego esa noche hubo luna llena gigante de esas de cada 36 años y nos besamos. Vamos es que era tol cliché y encima sin buscarlo.
Ay caray, me lo leo y me lo miro todo esta tarde. Ya me había pasado horas enteras leyendo y releyendo los hilos viejos y no tan viejos (hi-la-ran-te y maravilloso, soy super fan de elano y de todos en general, a parte no quiero cuestionar la autoridad de los dueños del foro pero algunos de los baneados eran la hostia).
No, era otro chico de detrás de mi que tambien estaba cambiando su camisa, la mia estaba en almacén porque estaba semidescatalogada; y no, @Flugbeiler , yo tenia la L y quería la M , #ultratrikinientas
Cuando me he comprado una camisa remotamente de ese rollo me la he puesto solo una vez. Cansa mucho y no sabes con qué combinarlo y luego pareces sacado de Tele5 o Divinity.
Comentarios
Es que al final vives más tranquilo.
El resto de tus compañeros que opinan del porteño jeta? Le han visto tb el cartón?
Yo le tengo mejor considerado que algunos. Ya os digo que ha habido ya movidas, y gente que se ha quejado en el pasado.
Las bobas se acabaron y regalado se murió
No puedo con la risilla de perro pulgoso de uno de los jefes del departamento aaaargh
Uy, holi chaval que viene a repartir el sushi.
Holi.
Hoy tuve dos pacientes muy ñam. El primero era mariqui FIJO
Hoy me he tomado un café con el tío más guapo con el que me he liado jamás. Guapo nivel cartel de anuncio de colonia protagonizado por un torero.
Te has liado con él antes o después del café?
Con él me lie hace tres años, pero hemos mantenido el contacto. Es que además era uno que cuando yo estaba de Erasmus en París me encantaba nivel pasaba cerca de mi y me ponía muy cachondo y me pegaba un vuelco el corazón. Era una cosa muy rara y como super intensa. Y luego ha sido uno de los que mejor me han besado. Y otras cosas las hace igual de bien.
No tengo fotos, pero os digo que nunca imaginé que iba a acabar liándome con él. Y de hecho me pilló de sorpresa cuando me metió cuello.
Foto, privi, foto.
Jajajaja es que no ha sido nada romántico, ha sido como si me tomara algo con un colega.
Me he tomado un croissant bio que no estaba demasiado bueno y un café que sí estaba rico.
Con algunas frases de @maniac se puede hacer el guión de una fotonovela para el próximo fanzine.
Oye, pues mira si alguien ilustra lo del bailarín hasta molaría Está TODO documentado en este foro, que os conté más detalle que a mis propios amigos.
"Es la mejor que he probado".
Escribo yo el guión y hablas tú con él para ilustrarlo con fotos y luego ya lo que os surga.
Yo un fanzine de Jenesaispop me lo compro pero volando
(foro)
Es que tú no estabas en esa época en el foro, luego te lo busco. Me imagino que andará por el hilo del amor. Hasta hicimos un picnic en la punta de la île de la cité bajo un sauce y luego esa noche hubo luna llena gigante de esas de cada 36 años y nos besamos. Vamos es que era tol cliché y encima sin buscarlo.
Pues no hace falta que lo compres, que hemos hecho uno y esta gratis en hinternec
LINK
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3367/el-fanzine#latest
https://idkhfanzine.tumblr.com
@Sexapolar
Que las tengo desactivadas
Por eso las desactivé
jajajajaja
Hoy esta Venus en modo putón? Un shico moe wapo me acaba de decir en Zara que la camisa que estaba cambiando de talla era preciosa.
Ay caray, me lo leo y me lo miro todo esta tarde. Ya me había pasado horas enteras leyendo y releyendo los hilos viejos y no tan viejos (hi-la-ran-te y maravilloso, soy super fan de elano y de todos en general, a parte no quiero cuestionar la autoridad de los dueños del foro pero algunos de los baneados eran la hostia).
Era el empleado de Zara? Porque en COS obligan a hacer un cumplido de cada prenda que el cliente se lleva.
Su dueño con ella luce más emojiuñas
No, era otro chico de detrás de mi que tambien estaba cambiando su camisa, la mia estaba en almacén porque estaba semidescatalogada; y no, @Flugbeiler , yo tenia la L y quería la M , #ultratrikinientas
Esta https://m.zara.com/es/gl/home/camisas/estampadas/camisa-estampado-c583024p4456010.html
Entonces quería casarse contigo y tener muchos hijos.
Estoy comiendo en el centro comercial con el grindr encendido por si aca jijiji
Like
No lo veia votante del BNG, pero bueno, como paso previo al marido final me servia
Sola ya estoy, acabada aún no
A mi me parece la típica cosa que solo funciona en foto.
A mí me gustan para ser el típico disfrazado 24/7 con el cuerpo y actitud ante la vida determinada. Vamos, un coñazo en la vida real.
Pantalones ultrapitillo darks y chupa de cuero biker negra, con eso va mil. Y sombrero de felpa pero no tipo fedora
Cuando me he comprado una camisa remotamente de ese rollo me la he puesto solo una vez. Cansa mucho y no sabes con qué combinarlo y luego pareces sacado de Tele5 o Divinity.
Yo no me la pondría, pero vaya, que tú palante, Carmina.
Yo estoy contento con ella, la veo muy yo y muy after
¿Las camisas de estampados feos no murieron en 2011?
Feo tu survivor de muertas de hambre comecurry
Qué tiene de malo un estampado feo?
Nostamal, pero no me veo con ella, me pega 0
Tú eres más kinky preppy.