Esto ya lo conté creo, en mi antigua oficina hubo pequeños hurtos: gafas (de ver), monedas, no sé si alguna chaqueta... Estábamos casi seguros de que era la loca de la limpieza.
Pero nunca se llevaron nada gordo. Lo máximo que hizo la mujer fue tirar una pieza de repuesto de un aparato de laboratorio.
@llamarsernesto oki, además la tipa no tenía escrúpulos: una vez le desaparecieron los auriculares a una compañera, y se ve que los había cogido ella porque se había dejado los suyos, y luego encima los dejó en la mesa que no era.
Una ha visto a un señor mayor que le ha preguntado en la calle por un número, le ha dicho que no era aquí, el hombre ha hecho como que se iba y ha vuelto patrás haciéndose el perdido.
Comentarios
Esasto
Qué ataque más gratuito @kilgore
@kilgore es el peor
Pero Kilgore que ha hecho?
Se ha equivocado al mencionar, pero yo aprovecho para tirarte de los pelos
@Kilgore , qué mala eres SIEMPRE
De hecho yo no quería delatarle, pero el bar que no servía refrescos ni azúcar fue idea suya.
@maniac
![]
Eso, me he equivocado. Fue un error y no volverá a ocurrir.
El daño ya está hecho
Han entrado a mi oficina y se han llevado 6 macbooks y un monedero. No sabéis lo que estoy disfrutando.
Pero los vasos eran de plástico, lógica not found , camarero guapo pero imbécil
Hay cámaras?
Zorras básicas
Uy, ve contando @Sexapolar
Esto ya lo conté creo, en mi antigua oficina hubo pequeños hurtos: gafas (de ver), monedas, no sé si alguna chaqueta... Estábamos casi seguros de que era la loca de la limpieza.
Pero nunca se llevaron nada gordo. Lo máximo que hizo la mujer fue tirar una pieza de repuesto de un aparato de laboratorio.
Hay cámaras en la entrada del edificio. Es maravilloso ver a los informáticos de pie sin saber qué hacer porque no tienen ordenador.
Ya hay uno acusando a los albañiles rumanos que llevan 3 meses aquí trabajando.
Sin ver ninguna prueba puedo afirmar que fueron andaluces.
Va aumentando el número, dicen que 10 macs
Seguimos para bingo!
No somos naiden
que no mientan, Apple no ha fabricado nunca tantos
@apo dile a la de los pequeños hurtos que en el cajón de en medio está el cortauñas de mi compañero que se pase cuando pueda urge
Nada, datos oficiales: 8.
Pero a la que le han robado el monedero le robaron la moto su primer día en la empresa. Tenía un mes la moto.
Uno de los informáticos desolados lleva una camiseta de El niño
Se lo tiene bien merecido
Y sabe que es 2017?
@llamarsernesto oki, además la tipa no tenía escrúpulos: una vez le desaparecieron los auriculares a una compañera, y se ve que los había cogido ella porque se había dejado los suyos, y luego encima los dejó en la mesa que no era.
Tiene pinta de que se la compró cuando se llevaba
Acaban de llegar los Mossos
Cómo van vestidos
Foto
Uno es muy barbaricón calvo. Vamos, vuestro tipo
corre, asegúrate que no es una trampa y que no te han dejado uno en tu cajonera o en el bolso
Yo estoy a carcajadas, pero no soy la única
@Apoarttc ha visto al mosso
necesitemos que estes cerca de elniño cuando le tomen declaración
El mosso se está riendo más que yo. Fans.
Lo he visto.
Que rulen las fotis
Me duele la cabeza de reírme
Una ha visto a un señor mayor que le ha preguntado en la calle por un número, le ha dicho que no era aquí, el hombre ha hecho como que se iba y ha vuelto patrás haciéndose el perdido.
Ya hay testigos que han visto al hombre raro dentro de la oficina
por raro quiere decir de alguna etnia exótica?
Lleva camiseta de rayas y pasamontañas?
Alto y corpulento, mayor, mirando la oficina al entrar y buscando "algo"
llevaba un carro de la compra o algo para transportar el monedero?
Se mostraba pizpireto y dicharachero?
Y un tanto picarón.
guiño el ojo al recepcionista al salir?