Normalmente el primer día al llegar los de RRHH te sueltan un rollo de 1 hora más o menos y luego te sueltan en tu sitio. No nos han traído a la nueva todavía. Nos vamos a las 15h.
Aquí ha habido líos de una noche a porrillo, parejas felices, gente que le ponía los cuernos a sus parejas con gente de aquí y ahora son felices (recordemos mi exjefa), ex dentro de la empresa... De hecho hay puestos que siempre se lían unos con otros aunque la gente cambie. Content manager + web developer es un clásico.
pero las mujeres que necesidad tienen de trabajar? ellas como mucho un trabajo de media jornada para sus gastos y luego a disfrutar de su marido y familia.
Comentarios
Nos faltan datos, claramente
Acabo de ver un pene que es como un ombligo, no exagero
En qué sentido?
Los ombligos pa fuera son ew
En directo o virtual?
Directo
pobre su pareja
Es como una protusión de la piel, meado, que JORROR
Pero que necesidad hay de contar estas cosas, usando palabras como protusión?
qué bien
Mmm ke iko
Pene ombligo por favor con lo tranqueleta que estaba yo sin leer esto.
Por eso no se debe tener médicos en los foros.
Y por más cosas
Normalmente el primer día al llegar los de RRHH te sueltan un rollo de 1 hora más o menos y luego te sueltan en tu sitio. No nos han traído a la nueva todavía. Nos vamos a las 15h.
Igual ha renunciado ya.
O lo mismo están follando
Son de publi no médicos
ni profesoresPubli?
Whatever
Enfin
Aquí ha habido líos de una noche a porrillo, parejas felices, gente que le ponía los cuernos a sus parejas con gente de aquí y ahora son felices (recordemos mi exjefa), ex dentro de la empresa... De hecho hay puestos que siempre se lían unos con otros aunque la gente cambie. Content manager + web developer es un clásico.
igual lo pone en el contrato
Los informáticos están aplaudiendo. Igual han encontrado los portátiles.
Pues aquí no ha habido líos que yo sepa. El hecho de que casi todos sean tíos (e informáticos), ayuda.
En importante farmacéutica sí había y hay de todo.
Aquí para lo que podría ser...nada de nada. De hecho hay matrimonios. En empresa informática sí que había líos por todos lados.
Ha llegado. Es asturiana. BOOM.
Se hace las cejas? Le gustan los twinks?
A qué hora os vais hoy shicas
14, aunque comeré aquí, así que a y media ya estaré en marcha.
Oye que los circos con animales están bien porque eso se ha hecho toda la vida y los animales viven en mejores condiciones que nosotros
El argumento definitivo
Eh que zí aro que zí.
Yo a las 16 POR FIN un día que me voy a mi hora y con suerte, media hora antes!
Yo estoy a favor de los circos con animales. Que hagan cosas graciosas para ganarse el jornal me parece justo.
Que luego pueden irse a Zara a comprarse cositas y más de uno he visto yo con un iPhone.
En una hora y media @ernestina
Por supuesto, aquí a ganarse todos el jornal, animals included
Se ha cancelado otra comida! Yay! Creo que me voy antes!
El argumento de que viven mejor que nosotros también lo dicen de los toros, por cierto. Sirve para todo.
Las mujeres viven mejor que nosotros, que tienen tetas.
Y siempre las piropean
y podemos ir en faldas tan fresquitas
Bueno y os abren la puerta. O abrían, que ya no quedan caballeros.
pero las mujeres que necesidad tienen de trabajar? ellas como mucho un trabajo de media jornada para sus gastos y luego a disfrutar de su marido y familia.
Venimos para hacer algo mientras encontramos al hombre ir nos retire
Para poder pagarse la peluquería y listo.
y las cremas que son caras y tampoco es plan que tu marido te de de comer y encima te pague los caprichos
Hoy no se trabaja o qué? Que tenéis esto abandonado y os van a echar
Eso, estáis muy sosos.
Yo hoy he enviado un par de cositas y me voy a tomar el resto del día con calma
Mañana y pasado sí que quiero apretar y tener unas cosas listas para cuando vuelva mi jefe de Italia.
Yo tengo sindrome post vacacional por la tarde del sábado y el domingo que he echado en Normandía con un amigo Es precioso todo.